publicidad

Las estrellas comieron gallo y se enfrentaron a los jueces

Las estrellas comieron gallo y se enfrentaron a los jueces

Las estrellas de Mira Quién Baila sacaron las garras y se enfrentaron a los jueces.

La luna de miel había durado mucho en esta temporada de Mira Quién Baila. Aunque estamos lejos de aquella famosa seña que le hizo Niurka a los jueces, las estrellas de esta segunda edición ya sacaron las garras y se enfrentaron a los implacables.

Todo comenzó en la segunda noche cuando conocimos a las primeras nominadas para abandonar la competencia. La decisión vino con un precio. Y es que las nominadas, Stephanie Salas y Geraldine Bazán, fueron las primeras en expresar su disgusto con los jueces.

"Ellos no saben lo que es estar encima del escenario dando lo mejor de sí", dijo la Salas. Mientras que Geraldine, "Yo no sé en qué se basan para emitir sus opiniones". ¡Ay mamá! Se armó la que faltaba.

"No estamos aquí ni para generar polémica, ni para generar dolor. Sencillamente hay que ser el mejor, saber bailar. No se puede impresionar a todos", contestó Horacio en nombre del jurado.

Pero éste no ha sido el único incidente. Ya en la segunda noche Alejandro Chabán contestó al temible Horacio y en la tercera gala, Elizabeth Gutiérrez también hizo ver su frustración al recibir críticas por parte del jurado.

Además, las estrellas, que en la primera noche hicieron de jueces votando por sus compañeros, se negaron a elegir favoritos en la tercera gala. "Aquí vinimos a bailar. Para eso están los jueces", dijo Adamari López en nombre de sus compañeros.

publicidad

Pero esta novela seguro no acabará aquí. Esto pica y se extiende.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
Así fue como Marco de la O, Luis Fernando Peña y Juan Carlos Olivas realizaron la escena de la muerte de 'El Rayo', el mejor amigo de Joaquín Guzmán Loera en la serie 'El Chapo'.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
publicidad