publicidad

Las estrellas comieron gallo y se enfrentaron a los jueces

Las estrellas comieron gallo y se enfrentaron a los jueces

Las estrellas de Mira Quién Baila sacaron las garras y se enfrentaron a los jueces.

La luna de miel había durado mucho en esta temporada de Mira Quién Baila. Aunque estamos lejos de aquella famosa seña que le hizo Niurka a los jueces, las estrellas de esta segunda edición ya sacaron las garras y se enfrentaron a los implacables.

Todo comenzó en la segunda noche cuando conocimos a las primeras nominadas para abandonar la competencia. La decisión vino con un precio. Y es que las nominadas, Stephanie Salas y Geraldine Bazán, fueron las primeras en expresar su disgusto con los jueces.

"Ellos no saben lo que es estar encima del escenario dando lo mejor de sí", dijo la Salas. Mientras que Geraldine, "Yo no sé en qué se basan para emitir sus opiniones". ¡Ay mamá! Se armó la que faltaba.

"No estamos aquí ni para generar polémica, ni para generar dolor. Sencillamente hay que ser el mejor, saber bailar. No se puede impresionar a todos", contestó Horacio en nombre del jurado.

Pero éste no ha sido el único incidente. Ya en la segunda noche Alejandro Chabán contestó al temible Horacio y en la tercera gala, Elizabeth Gutiérrez también hizo ver su frustración al recibir críticas por parte del jurado.

Además, las estrellas, que en la primera noche hicieron de jueces votando por sus compañeros, se negaron a elegir favoritos en la tercera gala. "Aquí vinimos a bailar. Para eso están los jueces", dijo Adamari López en nombre de sus compañeros.

publicidad

Pero esta novela seguro no acabará aquí. Esto pica y se extiende.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
publicidad