publicidad

Las estrellas comieron gallo y se enfrentaron a los jueces

Las estrellas comieron gallo y se enfrentaron a los jueces

Las estrellas de Mira Quién Baila sacaron las garras y se enfrentaron a los jueces.

La luna de miel había durado mucho en esta temporada de Mira Quién Baila. Aunque estamos lejos de aquella famosa seña que le hizo Niurka a los jueces, las estrellas de esta segunda edición ya sacaron las garras y se enfrentaron a los implacables.

Todo comenzó en la segunda noche cuando conocimos a las primeras nominadas para abandonar la competencia. La decisión vino con un precio. Y es que las nominadas, Stephanie Salas y Geraldine Bazán, fueron las primeras en expresar su disgusto con los jueces.

"Ellos no saben lo que es estar encima del escenario dando lo mejor de sí", dijo la Salas. Mientras que Geraldine, "Yo no sé en qué se basan para emitir sus opiniones". ¡Ay mamá! Se armó la que faltaba.

"No estamos aquí ni para generar polémica, ni para generar dolor. Sencillamente hay que ser el mejor, saber bailar. No se puede impresionar a todos", contestó Horacio en nombre del jurado.

Pero éste no ha sido el único incidente. Ya en la segunda noche Alejandro Chabán contestó al temible Horacio y en la tercera gala, Elizabeth Gutiérrez también hizo ver su frustración al recibir críticas por parte del jurado.

Además, las estrellas, que en la primera noche hicieron de jueces votando por sus compañeros, se negaron a elegir favoritos en la tercera gala. "Aquí vinimos a bailar. Para eso están los jueces", dijo Adamari López en nombre de sus compañeros.

publicidad

Pero esta novela seguro no acabará aquí. Esto pica y se extiende.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
Contenidos Relacionados
15 abr, 2010 | 09:57 PM
Felipe Cuevas visitó Las Vegas
Univision.com
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carteles con la imagen de Adolfo Hitler y esvásticas fueron encontrados en la Universidad de Chicago
De acuerdo con lo reportado hasta el momento, uno de los carteles habría aparecido en el Centro de Inclusión, lugar donde se reúnen jóvenes LGBT.
Lady Gaga revela que tiene una enfermedad mental: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático, conocido como PTSD, es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Yayo de la Torre confirma que Jofre Guerrón y Víctor Vázquez no seguirán en Cruz Azul
A solo un año que llegaran como refuerzos estrella de la Máquina, el catalán y el ecuatoriano salen de La Noria con un fracaso en las manos.