publicidad

Las coreografías se ponen más intensas en Mira Quién Baila

Las coreografías se ponen más intensas en Mira Quién Baila

Los ensayos han estado llenos de coreografías intensas e interrupciones por compromisos personales.

La semana de ensayos camino  a la cuarta noche de Mira Quién Baila ha sido una de coreografías intensas. Y es que ya no hay excusa para saber bailar, pues las rutinas de la cuarta gala de la competencia sacarán lo mejor de cada una de las estrellas.

Pero así como hay expectativas por lo que bailarán Alejandro Chabán, Adamari López, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa, Priscila Angel, Cristian Zuárez y Erik Estrada, también conoceremos quién será la segunda nominada de la noche: ¿Elizabeth Gutiérrez o Geraldine Bazán?

Esta semana de ensayos ha estado interrumpida por compromisos personales para algunos. Adamari López y Erik Estrada sólo pudieron ensayar dos días. Ada, quien tuvo que viajar a México y Los Angeles, nos contó que intentó practicar en cualquier momento libre. Y es que la consentida de la competencia no puede bajar la guardia.

Erik ha estado haciendo lo propio desde Los Angeles, e incluso, nos adelantó que hasta en la ducha practicó su coreografía. El actor de Hollywood ha sido consecuente y responsable en esta competencia y tanto es así, que un día tuvo que ensayar solo pues su bailarina estaba retrasada. Horacio estaría orgulloso.

Pero además, Erik tiene muchas ansias por las cuarta noche pues recibirá a Laura León. "La Tesorito", quien protagonizó junto a Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, llegará a la pista con una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

publicidad

José Manuel tuvo que ensayos por partida doble, pues el León del Jaripeo no sólo bailará sino que estará encargado del número de apertura el domingo. Y es que el hijo de Joan Sebastian le cantará a las nominadas.

Cristian, quien celebró esta semana 11 años junto a Laura Bozzo, se mostró muy confiado con el baile que le tocó para el domingo. Como es costumbre, no podemos revelar el ritmo. Pero prepárense, pues si con la salsa nos impresionó en la tercera noche, en la cuarta noche nos dejará boquiabiertos.

Si algo podemos revelar del baile de Priscila es que está lleno de cargadas espectaculares. "Este baile ha sido todo un reto", nos dijo. Y es que ya la cantante de regional mexicano ya demostró que sabe bailar, así que de ahora en adelante no tendrá excusas.

Además de ensayar, Alejandro Chabán se fue a hacer yoga para mejorar su elasticidad y líneas en la pista.

Blue Demon Jr. tendrpa mucho qué probar este domingo en Mira Quién Baila. Esta semana la incógnita sobre si bailará o no mostrando más sus expresiones faciales. El baile de esta semana es un reto, y sumada la expectativa de cómo veremos a Blue, la ansiedad pata el domingo crece aún más.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad