publicidad

Las coreografías se ponen más intensas en Mira Quién Baila

Las coreografías se ponen más intensas en Mira Quién Baila

Los ensayos han estado llenos de coreografías intensas e interrupciones por compromisos personales.

La semana de ensayos camino  a la cuarta noche de Mira Quién Baila ha sido una de coreografías intensas. Y es que ya no hay excusa para saber bailar, pues las rutinas de la cuarta gala de la competencia sacarán lo mejor de cada una de las estrellas.

Pero así como hay expectativas por lo que bailarán Alejandro Chabán, Adamari López, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa, Priscila Angel, Cristian Zuárez y Erik Estrada, también conoceremos quién será la segunda nominada de la noche: ¿Elizabeth Gutiérrez o Geraldine Bazán?

Esta semana de ensayos ha estado interrumpida por compromisos personales para algunos. Adamari López y Erik Estrada sólo pudieron ensayar dos días. Ada, quien tuvo que viajar a México y Los Angeles, nos contó que intentó practicar en cualquier momento libre. Y es que la consentida de la competencia no puede bajar la guardia.

Erik ha estado haciendo lo propio desde Los Angeles, e incluso, nos adelantó que hasta en la ducha practicó su coreografía. El actor de Hollywood ha sido consecuente y responsable en esta competencia y tanto es así, que un día tuvo que ensayar solo pues su bailarina estaba retrasada. Horacio estaría orgulloso.

Pero además, Erik tiene muchas ansias por las cuarta noche pues recibirá a Laura León. "La Tesorito", quien protagonizó junto a Estrada la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” e inmortalizó el pegajoso tema musical de la misma, llegará a la pista con una sorpresa para los amantes de la música y de las telenovelas.

publicidad

José Manuel tuvo que ensayos por partida doble, pues el León del Jaripeo no sólo bailará sino que estará encargado del número de apertura el domingo. Y es que el hijo de Joan Sebastian le cantará a las nominadas.

Cristian, quien celebró esta semana 11 años junto a Laura Bozzo, se mostró muy confiado con el baile que le tocó para el domingo. Como es costumbre, no podemos revelar el ritmo. Pero prepárense, pues si con la salsa nos impresionó en la tercera noche, en la cuarta noche nos dejará boquiabiertos.

Si algo podemos revelar del baile de Priscila es que está lleno de cargadas espectaculares. "Este baile ha sido todo un reto", nos dijo. Y es que ya la cantante de regional mexicano ya demostró que sabe bailar, así que de ahora en adelante no tendrá excusas.

Además de ensayar, Alejandro Chabán se fue a hacer yoga para mejorar su elasticidad y líneas en la pista.

Blue Demon Jr. tendrpa mucho qué probar este domingo en Mira Quién Baila. Esta semana la incógnita sobre si bailará o no mostrando más sus expresiones faciales. El baile de esta semana es un reto, y sumada la expectativa de cómo veremos a Blue, la ansiedad pata el domingo crece aún más.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Se celebró la entrega de los premios Silver Circle, que se le otorga a las personalidades de la industria televisiva que han sido un ejemplo de excelencia por 25 años o más. En Noticias 23 tenemos el orgullo de contar con una reportera y presentadora premiada, Sandra Peebles. El evento se celebró en el Westin Beach Resort and Spa de Fort Lauderdale.
Actualmente, esta red social trabaja en tecnología para conectar nuestro cerebro a una computadora. En Tu punto social, explicamos cómo lo van a lograr.
El hecho que cobró la vida de un hombre identificado como Robert Henton, de 36 años. La víctima conversaba con unos conocidos cuando un vehículo se detuvo y un individuo sacó un arma de fuego y le disparó múltiples veces. La policía está pidiendo ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?
publicidad