publicidad

Lágrimas, sudor y ritmo sobre la pista de Mira Quién Baila en la gran final

Lágrimas, sudor y ritmo sobre la pista de Mira Quién Baila en la gran final

El final de Mira Quién Baila cada día está más cerca y los finalistas están con los sentimientos a ''flor de piel''.

La gran final de Mira Quién Baila está cada días más cerca y después de bailes inolvidables, pasos profesionales, victorias, derrotas y momentos llenos de emoción, los finalistas se preparan para cerrar con broche de oro.

¿Quién crees que ganará? Opina en los Foros.

Cada uno ha expresado los motivos por los que desea ganar, pero aquí tú tienes la última palabra. Henry Santos fue aclamado de pie por el jurado de la competencia y se perfila como el favorito para llevarse la victoria, aunque no se confía: "En la final me voy a fajar como si fuera el primer día, porque esa es la idea, así es que tomo todos los retos, comienzo desde cero y a gozarme esta última presentación", expresó.

Por su parte, Alicia Machado se siente muy comprometida con la fundación que representa, Alzheimer's Association, y cada día piensa que está más cerca del triunfo: "Ya quedamos tres, es cuestión del amor y cariño que nos tiene la gente, sé que van a votar por quien mejor baile y hay una fundación de por medio, es por ellos que estoy bailando", señaló.

Fernando Arau confía en su talento sobre la pista y deja en manos de sus seguidores la posibilidad de ser el ganador: "Tenemos que recordar que es una competencia de baile no de popularidad, esto me pone a mí en una situación de riesgo, tanto Alicia como Henry tienen un excelente nivel, siento que no he dado lo último que tengo, me falta un baile todavía y en este me gustaría entregar mi vida entera", declaró.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Una figura de tu pasado resurge con proposiciones interesantes, tal vez económicas, o amorosas. Debes atenderlas y estudiarlas adecuadamente.
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
En Vino el Amor, Marta estallará de furia y llanto al saber que Brian deportó a Luciana y a su esposo.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
publicidad