publicidad
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

La tercera noche de MQB

La tercera noche de MQB

Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos de...
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Las reglas del juego cambiaron, y la tercera noche fue la última donde las diez estrellas bailaron en la pista de Mira Quién Baila. Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Rogelio, Diana, Vadhir, Jackie, Jon, Marcelo, Macho Camacho, Rosa Gloria, Scarlet y Niurka dieron lo mejor de sí en una noche donde la elegancia fue la reina de la noche y las cargadas llenas de nervios pusieron a más de uno a sudar.

Los duelos quedaron atrás, los jueces no perdonaron ni al más lindo de la competencia y las críticas eran cada vez más duras y contundentes. Y sí no lo creen, pregúntenle a Horacio.

publicidad

La gran salvada de la noche fue Rosa Gloria, mientras que Marcelo Buquet y Macho Camacho deberán hacer lo propio para conseguir la mayor cantidad de votos. Ambos se enfrentan ahora al juez mayor: el público. Sólo uno continuará en la competencia.

Para votar por Macho Camacho, envía VOTO al 8801. Para votar por Marcelo, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayuda.

publicidad
publicidad
El cantante colombiano se refirió al beso que le robó la fanática mexicana y dijo que se ha divertido mucho por las diferentes reacciones que ha tenido el video.
El sujeto entró armado al lugar y se llevó el dinero de la caja registradora. Autoridades atendieron la llamada de emergencia, e investigan si es el mismo sospechoso de otros robos en el condado Orange.
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su video.
Con visa H-2B los hoteles necesitarían al menos 26 cocineros, camareros, anfitriones, y una ama de casa.
publicidad