publicidad
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

La tercera noche de MQB

La tercera noche de MQB

Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos de...
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Las reglas del juego cambiaron, y la tercera noche fue la última donde las diez estrellas bailaron en la pista de Mira Quién Baila. Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Rogelio, Diana, Vadhir, Jackie, Jon, Marcelo, Macho Camacho, Rosa Gloria, Scarlet y Niurka dieron lo mejor de sí en una noche donde la elegancia fue la reina de la noche y las cargadas llenas de nervios pusieron a más de uno a sudar.

Los duelos quedaron atrás, los jueces no perdonaron ni al más lindo de la competencia y las críticas eran cada vez más duras y contundentes. Y sí no lo creen, pregúntenle a Horacio.

publicidad

La gran salvada de la noche fue Rosa Gloria, mientras que Marcelo Buquet y Macho Camacho deberán hacer lo propio para conseguir la mayor cantidad de votos. Ambos se enfrentan ahora al juez mayor: el público. Sólo uno continuará en la competencia.

Para votar por Macho Camacho, envía VOTO al 8801. Para votar por Marcelo, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayuda.

publicidad
publicidad
Goooolll!! Jonathan Rodríguez mete el balón y marca para Santos Laguna on April 29, 2017
Pase de Julio Nava,que marca el gol on April 29, 2017
El paraguayo consiguió hacer una pared en el área con el uruguayo y el balón terminó en las redes.
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
publicidad