publicidad
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

La tercera noche de MQB

La tercera noche de MQB

Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos de...
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Las reglas del juego cambiaron, y la tercera noche fue la última donde las diez estrellas bailaron en la pista de Mira Quién Baila. Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Rogelio, Diana, Vadhir, Jackie, Jon, Marcelo, Macho Camacho, Rosa Gloria, Scarlet y Niurka dieron lo mejor de sí en una noche donde la elegancia fue la reina de la noche y las cargadas llenas de nervios pusieron a más de uno a sudar.

Los duelos quedaron atrás, los jueces no perdonaron ni al más lindo de la competencia y las críticas eran cada vez más duras y contundentes. Y sí no lo creen, pregúntenle a Horacio.

publicidad

La gran salvada de la noche fue Rosa Gloria, mientras que Marcelo Buquet y Macho Camacho deberán hacer lo propio para conseguir la mayor cantidad de votos. Ambos se enfrentan ahora al juez mayor: el público. Sólo uno continuará en la competencia.

Para votar por Macho Camacho, envía VOTO al 8801. Para votar por Marcelo, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayuda.

publicidad
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad