publicidad
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

La tercera noche de MQB

La tercera noche de MQB

Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos de...
Macho Camacho y Marcelo Buquet en un mano a mano por lograr los votos del público.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Las reglas del juego cambiaron, y la tercera noche fue la última donde las diez estrellas bailaron en la pista de Mira Quién Baila. Se dio inicio a la verdadera competencia, pues el próximo domingo se sabrá quién sigue y quién se va para su casa.

Rogelio, Diana, Vadhir, Jackie, Jon, Marcelo, Macho Camacho, Rosa Gloria, Scarlet y Niurka dieron lo mejor de sí en una noche donde la elegancia fue la reina de la noche y las cargadas llenas de nervios pusieron a más de uno a sudar.

Los duelos quedaron atrás, los jueces no perdonaron ni al más lindo de la competencia y las críticas eran cada vez más duras y contundentes. Y sí no lo creen, pregúntenle a Horacio.

publicidad

La gran salvada de la noche fue Rosa Gloria, mientras que Marcelo Buquet y Macho Camacho deberán hacer lo propio para conseguir la mayor cantidad de votos. Ambos se enfrentan ahora al juez mayor: el público. Sólo uno continuará en la competencia.

Para votar por Macho Camacho, envía VOTO al 8801. Para votar por Marcelo, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayuda.

publicidad
publicidad
Se anunció que ya están listos más de 200, 000 dólares en equipo médico y medicinas para ser enviados a México, una vez que se abran las aduanas para recibir donativos en especie.
“Voy a hacer un concierto para ayudar a Puerto Rico”. Así reaccionó el reggaetonero por la situación en su isla natal al tiempo que relataba cómo su familia ha padecido los efectos del desastre.
La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo anunció el fallecimiento de Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo del productor Óscar Vargas cuyo cuerpo se encontró entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde perdieron la vida al menos 21 alumnos y 4 adultos tras el fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.
A través de redes sociales una joven pide ayuda para poder sacar con vida a su madre de un edificio que colapso en la colonia del Valle en la Ciudad de México.
publicidad