publicidad

La suerte de los finalistas de MQB estuvo en las patas de ''Boo… La Perrita Vidente''

La suerte de los finalistas de MQB estuvo en las patas de ''Boo… La Perrita Vidente''

Muy temprano llegaron Henry Santos y Fernando Arau a Despierta América y una ''perrita vidente'' los hizo ver su suerte.

La gran final de Mira Quién Baila está a la vuelta de la esquina y los concursantes tienen los nervios a tope, pero aún así se dieron tiempo de visitar Despierta América para expresar sus emociones, pedir apoyo a sus seguidores y ¡conocer qué les depara el futuro!

¿Quién crees que gane? Opina en los Foros.

Henry Santos y Fernando Arau se levantaron muy temprano para recargar pila en el show matutino, junto a Karla Martínez, Johnny Lozada y Alan Tacher, platicaron de las fundaciones a las que apoyan y expusieron los motivos por los que cada uno debe ganar, Alicia Machado no pudo asistir pues se encuentra fuera de la ciudad.

Sin embargo, los ya bailarines nunca imaginaron que el programa les tenía una gran sorpresa preparada, ¡los hicieron ver su suerte!

''Boo… La Perrita Vidente'' llegó al estudio lista para elegir al ganador de MQB, Henry y Fernando no creían mucho en sus poderes psíquicos, pero al ver que todo iba muy enserio prefirieron dedicarle palabras de cariño, elogiaron su belleza y talento.

La pequeña ''Boo'' se concentró, se sacudió, se meneó y estiró sus patitas encaminando el paso hacia la casilla con la foto de Arau. El mexicano soltó un grito de alegría ante la elección de la perrita y le dio un besito en agradecimiento.

publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
El jugador de los Rockets de Houston se convirtió en el mejor jugador viniendo desde la banca del 2017 en la NBA.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
publicidad