publicidad

La suerte de los finalistas de MQB estuvo en las patas de ''Boo… La Perrita Vidente''

La suerte de los finalistas de MQB estuvo en las patas de ''Boo… La Perrita Vidente''

Muy temprano llegaron Henry Santos y Fernando Arau a Despierta América y una ''perrita vidente'' los hizo ver su suerte.

La gran final de Mira Quién Baila está a la vuelta de la esquina y los concursantes tienen los nervios a tope, pero aún así se dieron tiempo de visitar Despierta América para expresar sus emociones, pedir apoyo a sus seguidores y ¡conocer qué les depara el futuro!

¿Quién crees que gane? Opina en los Foros.

Henry Santos y Fernando Arau se levantaron muy temprano para recargar pila en el show matutino, junto a Karla Martínez, Johnny Lozada y Alan Tacher, platicaron de las fundaciones a las que apoyan y expusieron los motivos por los que cada uno debe ganar, Alicia Machado no pudo asistir pues se encuentra fuera de la ciudad.

Sin embargo, los ya bailarines nunca imaginaron que el programa les tenía una gran sorpresa preparada, ¡los hicieron ver su suerte!

''Boo… La Perrita Vidente'' llegó al estudio lista para elegir al ganador de MQB, Henry y Fernando no creían mucho en sus poderes psíquicos, pero al ver que todo iba muy enserio prefirieron dedicarle palabras de cariño, elogiaron su belleza y talento.

La pequeña ''Boo'' se concentró, se sacudió, se meneó y estiró sus patitas encaminando el paso hacia la casilla con la foto de Arau. El mexicano soltó un grito de alegría ante la elección de la perrita y le dio un besito en agradecimiento.

publicidad
publicidad
El DT del Real Madrid, previo a la visita en Champions al equipo alemán, destacó el poderío de los Black and Yellows en su casa y aseguró que le gustaría ver un gran partido. Aquí sus palabras.
El gobernador Ricardo Rosselló explicó de qué manera se está tratando de garantizar la alimentación a todas las personas de la isla, aún a quienes se encuentran en zonas de difícil acceso. Además, habla sobre el costo de tiquetes aéreos hacia Puerto Rico.
Ante el terremoto registrado en México y los efectos de los huracanes, el alcalde Eric Garcetti aseguró que propietarios y gobiernos locales deben preocuparse por la construcción de estructuras que resistan a los desastres naturales que se puedan registrar.
El Apoyador de los Baltimore Ravens fue contundente en respuesta a los mensajes del presidente Trump, donde critica duramente a los jugadores por arrodillarse, como señal de protesta, durante el himno.
publicidad