publicidad

La suerte de los finalistas de MQB estuvo en las patas de ''Boo… La Perrita Vidente''

La suerte de los finalistas de MQB estuvo en las patas de ''Boo… La Perrita Vidente''

Muy temprano llegaron Henry Santos y Fernando Arau a Despierta América y una ''perrita vidente'' los hizo ver su suerte.

La gran final de Mira Quién Baila está a la vuelta de la esquina y los concursantes tienen los nervios a tope, pero aún así se dieron tiempo de visitar Despierta América para expresar sus emociones, pedir apoyo a sus seguidores y ¡conocer qué les depara el futuro!

¿Quién crees que gane? Opina en los Foros.

Henry Santos y Fernando Arau se levantaron muy temprano para recargar pila en el show matutino, junto a Karla Martínez, Johnny Lozada y Alan Tacher, platicaron de las fundaciones a las que apoyan y expusieron los motivos por los que cada uno debe ganar, Alicia Machado no pudo asistir pues se encuentra fuera de la ciudad.

Sin embargo, los ya bailarines nunca imaginaron que el programa les tenía una gran sorpresa preparada, ¡los hicieron ver su suerte!

''Boo… La Perrita Vidente'' llegó al estudio lista para elegir al ganador de MQB, Henry y Fernando no creían mucho en sus poderes psíquicos, pero al ver que todo iba muy enserio prefirieron dedicarle palabras de cariño, elogiaron su belleza y talento.

La pequeña ''Boo'' se concentró, se sacudió, se meneó y estiró sus patitas encaminando el paso hacia la casilla con la foto de Arau. El mexicano soltó un grito de alegría ante la elección de la perrita y le dio un besito en agradecimiento.

publicidad
publicidad
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
De acuerdo a los legisladores, la propuesta SB2 promete traer un alivio fiscal sin antecedentes. Autoridades en Montgomery anunciaron su apoyo a la medida e invitaron al condado Harris, uno de los lugares con más altos impuestos, a unirse a esta iniciativa.
Visitó Chicago el excandidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador. El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional sostuvo un encuentro con simpatizantes en la secundaria Benito Juárez de Pilsen. El licenciado realiza una gira por seis ciudades estadounidenses en defensa de los derechos humanos de los inmigrantes.
El técnico de Tigres señaló que se sintió muy mal por las agresiones que recibieron los aficionados de los universitarios en Veracruz.
publicidad