publicidad
Jon Secada sufrió una lesión en pleno baile.

La sexta noche de MQB

La sexta noche de MQB

Niurka Marcos dejó a todos boquiabiertos cuando a través de un comunicado expresó que renunciaba a la competencia.

Jon Secada sufrió una lesión en pleno baile.
Jon Secada sufrió una lesión en pleno baile.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Una de las frases célebres de Niurka Marcos, "I'm sorry for you", se puso a prueba en la sexta noche de Mira Quién Baila. Y es que la mujer escándalo dejó a todos boquiabiertos cuando a través de un comunicado expresó que renunciaba a la competencia. Alegando problemas en la rodilla, Niurka le dijo adiós a la competencia.

Cabe recordar que en la quinta noche la vedette cubana rompió en llanto al culminar su segundo baile, un tango, por el dolor que tenía en su articulación. De acuerdo al comunicado, los análisis practicados en un hospital de Miami señalan que Niurka sufre de una lesión en la rodilla que pudiera requerir una intervención quirúrgica.

publicidad

La mujer escándalo no estuvo presente para anunciar su retiro de MQB. Sin embargo, Marcos estuvo en la silla caliente esta semana cuando pidió no ser ni grabada ni fotografiada con Jackie. Niurka era una de las nominadas para abandonar la competencia junto a Jackie Guerrido. Pero Jackie obtuvo un millón 400 mil votos para continuar en la competencia.

Y en una carta abierta a su fanaticada, publicada en su página oficial de la red social Facebook, Marcos dijo el pasado jueves que no se sentía legalmente nominada.

En su misiva, la vedette agradeció el apoyo del público, y dejó en claro estar confundida por la mecánica de la competencia: "O sea, el jurado puede ser grosero, pero Niurka Marcos no, si bailas te nominan y si no bailas, te ovacionan; algo así, ¿no?". ¿Fue entonces un retiro anunciado?

Pero el drama de la sexta noche no paró allí. Y es que Jon Secada se lesionó en pleno baile cuando tras una cargada su rodilla izquierda cedió, ocasionando que tanto él como su bailarina se lesionaran. Esto le dio la nominación directa. Él y Marcelo se pelean ahora por el voto del público. La gran salvada de la noche fue Scarlet Ortiz.

Para votar por Jon, envía VOTO al 8801. Para votar por Marcelo, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Comienza el segundo tiempo. on October 18, 2017
Familiares y miembros de la comunidad se dieron cita en las calles para recordar al menor y apoyar a su familia, además de exigir un alto a la violencia.
Comienza el segundo tiempo. on October 18, 2017
publicidad