publicidad

La sexta noche de Mira Quién Baila

La sexta noche de Mira Quién Baila

Los bailes no fueron los mejores, pero no por eso las estrellas dejaron de brillar en la sexta noche de Mira Quién Baila.

Los bailes no fueron los mejores, pero no por eso la sexta gala de Mira Quién Baila dejó de recibir en grande a estrellas de la talla de Fernando Colunga, Kika Edgar, Ximena y el actor de Hollywood, Antonio Banderas. El gato favorito de la pantalla grande, Banderas, llegó para promocionar su más reciente filme, Puss in Boots, donde le da vida a un particular minino.

Y este gato se puso las botas en la pista, pues bailó unos cuantos pasos con Chiqui Delgado. ¿Será que lo veremos en la tercera edición de Mira Quién Baila? Banderas, además, bailó flamenco junto a los bailarines del show que nos dejó a todos boquiabiertos. ¡Este gatito sabe menearse!

publicidad

Pero dejando de lado los grandes momentos de esta sexta noche, con la eliminación de Alejandro Chabán, Mira Quién Baila entró en la recta final.

Y es que ya son seis las estrellas que quedan en la competencia: Priscila Angel, que se salvó con el 52 por ciento de los votos, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Cristian Zuárez, Adamari López y Erik Estrada.

Priscila despejó las dudas sobre la lesión que sufrió en la cervical. La cantante mexicana es la segunda lesionada de la temporada. Alejandro sufrió un traspié similar en los ensayos camino a la quinta noche cuando se cayó y se lesionó la espalda.

Los bailes de la sexta noche pasaron sin pena ni gloria. José Manuel, Priscila y Erik fueron los mejores de la noche, mientras que Elizabeth, Cristian y Adamari tuvieron la mala suerte de estar amenazados para abandonar la competencia.

Las coreografías estuvieron acompañadas de accesorios muy particulares, como la presentación de José Manuel que incluyó una cama que se puede resumir perfectamente con la frase de Horacio: "Donde hay una cama, hay rating."

Contra todo pronóstico los jueces salvaron a Elizabeth y ahora son Adamari y Cristian quienes ahora se enfrentan en un cara a cara que promete estar para la historia.

Para votar por Adamari envía la palabra VOTO al 8801 y para elegir a Cristian envía la palabra VOTO al 8802.

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Un recorrido por la casa del dominicano antes de su llegada a la final y cómo se preparó para este gran momento.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
El décimo piso del edificio inició el incendio que provocó daños en varias y dejó al menos a dos personas heridas. Los bomberos demoraron 10 minutos en apagar las llamas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.