publicidad
Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.

La séptima noche de MQB

La séptima noche de MQB

En la séptima noche de Mira Quién Baila no hubo nominados, pero sí despedidas. Y por partida doble.

Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.
Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- En la séptima noche de Mira Quién Baila no hubo nominados, pero sí despedidas. Y por partida doble.

Cabe recordar que Marcelo Buquet y Jon Secada fueron los nominados en la sexta noche para abandonar la competencia. El público tuvo la última palabra y con el 60 por ciento de los votos, Jon fue el escogido para continuar en la competencia.

Pero, como muchos recuerdan, Jon sufrió una lesión en la sexta noche donde se vio obligado a detener su presentación. Aunque pudo defender su nominación, los jueces lo escogieron junto a Marcelo para ir por el voto del público.

publicidad

Durante la semana, mucha fue la especulación de que si Jon continuaba en la competencia o no. Su rodilla cedió durante su presentación y se vio obligado a descansar previo a la séptima noche.

Su ausencia durante los ensayos generó más incógnita y la pregunta obligada al inicio de esta noche era su futuro en MQB.

"Lamentablemente, por razones médicas, no puedo seguir en esta competencia", fueron las palabras de un Jon Secada que le puso punto final a su participación en Mira Quién Baila.

Ahora son cinco los que se disputan el primer puesto en MQB. Y es que ellos llegaron, bailaron y convencieron. Son los cinco mejores de Mira Quién Baila.

Estamos hablando, por supuesto, de Vadhir Derbez, Rogelio Martínez, Scarlet Ortiz, Diana Reyes y Jackie Guerrido. Un todos contra todos que se ha convertido, sin querer, en un ellos contra ellas.

 

publicidad
publicidad
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad