publicidad

La segunda gala de Mira Quién Baila

La segunda gala de Mira Quién Baila

La segunda gala de Mira Quién Baila fue una noche inesperada para las estrellas y el público. Te contamos lo que ocurrió.

En el estreno de Mira Quién Baila nos quedamos con las ganas de saber quién se convertiría en el ganador del primer duelo, si Fernando Arau o Henry Santos. La noche arrancó con un recuento de los ensayos y las lágrimas de las estrellas, quienes comenzaron a sentir el estrés de la competencia y los dolores de algunas lesiones.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza saludaron al público y agradecieron por hacer de Mira Quién Baila el programa más visto de la televisión nacional además de felicitar al pueblo mexicano en su independencia.

Fernando Arau nos mostró cómo practica sus bailes en casa con la ayuda de su esposa, Rosalinda. El mexicano fue el primero en bailar un tema de Horóscopos de Durango.

"Tuvimos una semana medio dura pero contento y positivo", confesó Henry a Javier. A través de un video y en las redes sociales, el cantante Romeo Santos demostró su apoyo a #TeamHenry. Esta semana el dominicano practicó un rock n' roll de Beyoncé y se divirtió en la pista.

"Se puede decir que usted es un bailarín profesional", dijo Bianca sobre el 'performance' de Arau, sobre Henry dijo: "Falta flexionar más las rodillas pero los acentos bastante bien y fuertes". Lili Estefan pensó que Fernando bailó con miedo y Henry con mucha energía. El señor Villalobos no encontró energía en el baile de Fernando y el de Henry no lo mató.

publicidad

Como invitados especiales estuvieron Doña Meche y La Chilindrina como siempre haciendo de las suyas. Por otra parte, Vanessa de Roide invitó a los usuarios a seguir enviando fotos a través de Twitter y Facebook para demostrar apoyo a las estrellas. Bobby la acompañó e invitó a los televidentes a formar parte de #TeamBobby.

Mira los bailes en fotos o videos.

El 57 por ciento de los votos, contra un 43 por ciento, el público eligió a Fernando Arau como el mejor del primer duelo. El mexicano se llevó un cheque de 10 mil dólares para su fundación His House Children's Home. Fernando se salvó de la posibilidad de ser nominado y obtuvo su pase directo a la tercera gala.

La primera mujer en bailar fue Argelia Atilano y al ritmo de un merengue muy caliente. "Se nota que eres de la Costa Oeste", dijo Lili al comentar que le faltó técnica. "Tienes que aprender que en el baile hay que pensar y relajar, parece que no tuvieras cuello", expresó Horacio. Bianca agradeció su sonrisa pero no el compromiso de sus músculos, "espero ver mejorías la semana que entra". Argelia no se puso triste con las críticas, en cambio le confesó a Chiqui que vino a aprender y que en la pista movió cada nervio de su cuerpo.

Samy lloró en los ensayos al recordar a su padre y se emocionó con pensar si su padre lo hubiese podido ver bailar tango."Creciendo fue difícil para él aceptarme como un hombre gay pero después me quiso con toda su alma", dijo el estilista. "Hay una mejoría notable pero todavía te falta mucho", dijo Horacio. "Qué distinguido te ves. Faltaron muchas cositas pero te veías muy galán" fueron las palabras de Bianca. "Sigue progresando" sugirió Lili.

publicidad

Contenta, nerviosa y con ganas de bailar llegó María Antonieta de las Nieves a quien la competencia le ha sentado de maravilla. "Es la primera vez en mi vida que bailo disco, me siento como veinteañera", expresó en los ensayos. La actriz estuvo acompañada de cinco bailarines. "Faltó memoria y precisión pero me divertí viéndote", dijo Bianca. "Usted es muy valiente pero le falta soltura", fue el veredicto de Lili. "La vi como la súper mujer pero faltó mucho más energía", añadió Horacio.

El siguiente turno fue para Bobby Pulido con un adagio, un género delicado que el Golden Boy tejano jamás había bailado. "Te quistaste las botas y lograste la mitad de lo que te pedí", dijo Lili. "Parecía que la ibas a golpear, la cara era de un hombre enojado, hubo muchos errores", expresó Horacio. "Estoy impresionada porque este adagio fue sumamente difícil. Te felicito por tu evolución, dijo Bianca.

Al compás del Cha cha chá y con un vestido muy sensual llegó Maripily. "Equilibro entre el ritmo y la técnica, esto estuvo muy bien", dijo Horacio. Bianca pidió más consistencia en los pasos y Lili enfatizar más en las caderas.

Durante la semana, Poty le pidió a Alicia Machado un baile muy caliente. "Yo soy una gente muy sensible. La gente me ve muy dura y no es así", dijo en llanto. La ex Miss Universo bailó samba y según Lili se lució aunque le faltó seguridad. "Hay que estar conectado con tu cuerpo y tú lo estás", dijo Bianca.

publicidad

Javier nos invitó a ver a Maxi Iglesias, el William Levy español. Maxi bailó el tema "I'm Sexy and I Know It", género urbano, y dejó ver su cuerpazo, al finalizar su 'performance' se dio cuenta que rompió el pantalón. "Me encantó tu seriedad y tu entrega, un poco rigido en tus movimientos", dijo Bianca. "Creo que hay un solo William Levy pero le estás siguiendo muy bien los pasos", dijo Lili. "Te faltó fuerza y precisión" fue la opinión de Horacio.

Chiqui anunció la lesión de Valentina y pudimos ver sus ensayos y lo que sucedió. Tras el análisis de un especialista, la cantante se vio forzada a limitar su actividad física por la fractura de sus dos costillas. "Es muy difícil porque tienes una ilusión, con mucho trabajo y muchos años se te va una oportunidad. Doy gracias a Dios por haberme permitido venir a esta familia. Estoy muy agradecida pero ni modo, son cosas que pasan", dijo la cantante mexicana con lágrimas en sus ojos.

Valentina no bailó en la segunda noche y los jueces se encargaron de resolver su futuro en la competencia. "La decisión del jurado ha sido la de respetar las reglas, si no bailas vas directo a la nominación", dijo Horacio. Tras bastidores, Valentina recibió el cariño de sus compañeros, quienes estuvieron realmente conmovidos con su situación.

publicidad

Las redes sociales se revolucionaron con la lesión de Valentina y Henry Santos fue el artista más apoyado con su hashtag #TeamHenry. Conoce los teams. 

El momento de conocer a los nominados llegó, el jurado eligió a Samy para bailar una segunda vez. La segunda estrella que regreso a la pista fue María Antonieta de las Nieves. El actor Juan Soler fue nuestro invitado especial y prometió bailar tango en la siguiente temporada.

Samy From Miami regresó a la pista con un Quickstep. María Antonieta lo hizo con un rock n' roll pero esta vez vestida de La Chilindrina. Los jueces salvaron a Samy de ser nominado así que Valentina y María Antonieta se enfrentan al voto del público.

Para salvar a Valentina llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a María Antonieta llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recueda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Todo lo que quieres saber para votar por tu estrella favorita.

Los esperamos el próximo domingo en Mira Quién Baila por Univision. 

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad