publicidad

La reina de la pista se quedó sin corona

La reina de la pista se quedó sin corona

La venezolana se mostró molesta por no haber sido elegida por los jueces para un segundo baile en su debut en la pista.

En el primer show de Mira Quién Baila, Alicia Machado no tuvo la suerte que esperó por lo que se molestó con el veredicto de los jueces al no elegirla como la ganadora del duelo. La venezolana se quedó con las ganas de mostrar su segundo baile. Su debut en la pista fue con el tema "Bebé Bonita" de Chino y Nacho y aunque si explotó toda su sensualidad, Henry la superó con su baile urbano."Este duelo está fuerte", fueron las palabras de Lili.

Lili le recordó a la Machado que es una competencia de baile y no de canto aunque si se esfuerza puede llegar a bailar muy bien. Horacio aplaudió la actitud con la que salió a la pista y la quiere ver bailando más sofisticado. Y por último Bianca resaltó su presencia y ritmo y se quedó con ganas de verla bailar más.

A pesar de las buenas criticas de Los Implacables, Alica se unió a María Antonieta de las Nieves para hacer el reclamo con Chiqui por no haber bailado una segunda vez. "No es justo que es esta producción... que se vayan a encontrar a otra Chilindrina a ver si quiere bailar". La Chilindrina también hizo el reclamo en el backstage y sugirió que buscaran a otra Miss Universo.

Y parece que la cosa fue en serio porque Alicia escribió en su Twitter #MQB anoche sentí que no me dejaron bailar mi segunda coreografía bien ensayada y espectacularmente montada! Bueno ya tendré mas domingos!

publicidad

Al poco tiempo pidió apoyo de sus fanáticos #MQB #TeamAlicia , este próximo fin de semana a dar lo mejor de mi espero contar con el apoyo de mis fans para poder bailar por mi causa!

Finalmente twiteó #MQB #TeamAlicia , el próximo Domingo SE ACABO la MISS UNIVERSO! saldrá a la pista la ACTRIZ Y luchadora que soy! Cuento con Ustedes. 

Ya queremos verla bailando el próximo domingo con esa actitud de triunfadora. No te la pierdas en su segundo baile el 16 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

¿Crees que Alicia debió pasar a la segunda ronda? Déjanos saber.

publicidad
publicidad
El entrenador del equipo español hizo gala de las habilidades que le valieron varios premios de jugador del año durante su carrera.
Los miembros del talentoso grupo hablan de la posibilidad de asistir a la boda de quien fue su coach en ‘La Banda’ y aseguran si habrá una sorpresa para su mentor musical.
El delantero mexicano, en declaraciones al canal de su nuevo club, habló del rendimiento de los ‘Hammers’ y trató de rescatar las cosas positivas en la derrota ante el Southampton.
La actriz mexicana deslumbró con sus buenas vibras en la alfombra de la entrega de premios de Nickelodeon.
publicidad