publicidad

La reina de la pista se quedó sin corona

La reina de la pista se quedó sin corona

La venezolana se mostró molesta por no haber sido elegida por los jueces para un segundo baile en su debut en la pista.

En el primer show de Mira Quién Baila, Alicia Machado no tuvo la suerte que esperó por lo que se molestó con el veredicto de los jueces al no elegirla como la ganadora del duelo. La venezolana se quedó con las ganas de mostrar su segundo baile. Su debut en la pista fue con el tema "Bebé Bonita" de Chino y Nacho y aunque si explotó toda su sensualidad, Henry la superó con su baile urbano."Este duelo está fuerte", fueron las palabras de Lili.

Lili le recordó a la Machado que es una competencia de baile y no de canto aunque si se esfuerza puede llegar a bailar muy bien. Horacio aplaudió la actitud con la que salió a la pista y la quiere ver bailando más sofisticado. Y por último Bianca resaltó su presencia y ritmo y se quedó con ganas de verla bailar más.

A pesar de las buenas criticas de Los Implacables, Alica se unió a María Antonieta de las Nieves para hacer el reclamo con Chiqui por no haber bailado una segunda vez. "No es justo que es esta producción... que se vayan a encontrar a otra Chilindrina a ver si quiere bailar". La Chilindrina también hizo el reclamo en el backstage y sugirió que buscaran a otra Miss Universo.

Y parece que la cosa fue en serio porque Alicia escribió en su Twitter #MQB anoche sentí que no me dejaron bailar mi segunda coreografía bien ensayada y espectacularmente montada! Bueno ya tendré mas domingos!

publicidad

Al poco tiempo pidió apoyo de sus fanáticos #MQB #TeamAlicia , este próximo fin de semana a dar lo mejor de mi espero contar con el apoyo de mis fans para poder bailar por mi causa!

Finalmente twiteó #MQB #TeamAlicia , el próximo Domingo SE ACABO la MISS UNIVERSO! saldrá a la pista la ACTRIZ Y luchadora que soy! Cuento con Ustedes. 

Ya queremos verla bailando el próximo domingo con esa actitud de triunfadora. No te la pierdas en su segundo baile el 16 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

¿Crees que Alicia debió pasar a la segunda ronda? Déjanos saber.

publicidad
publicidad
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Daniel Paz sabe lo importante que es donar y ser parte de Nuestra Causa Teletón USA.
El duo venezolano se unió a Nuestra Causa y alegraron la mañana cantando su canción 'Me Voy Enamorando.'
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.