publicidad
La quinta noche de MQB fue una de disculpas, lesiones y tango con tanga.

La quinta noche en MQB

La quinta noche en MQB

Fue una noche más bien de perdón, de palabras dulces por parte de Horacio y hasta de ovaciones del jurado.

La quinta noche de MQB fue una de disculpas, lesiones y tango con tanga.
La quinta noche de MQB fue una de disculpas, lesiones y tango con tanga.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Esta vez no hubo señas obscenas, ni dimes ni diretes. Fue una noche más bien de perdón, de palabras dulces por parte de Horacio y hasta ovaciones del jurado. Y es que la quinta noche de Mira Quién Baila estuvo cargada de drama, lesiones y sentimientos a flor de piel.

La gran ausente de la noche fue Alejandra Guzmán, quien debido a un compromiso personal, no pudo llegar a tiempo. En su puesto estuvo Poty, y aunque sus comentarios fueron siempre positivos hacia sus alumnos, el coreógrafo pudo lograr cierto grado de objetividad.

Quizás la gran incógnita de la noche era Jackie Guerrido. El sábado, durante los ensayos, la presentadora del tiempo se lastimó los músculos de la espalda y tuvo que ir al hospital. Comenzaba el show y corría la incertidumbre de que si bailaba o no. Jackie estaba nominada para salir de la competencia junto con Rosa Gloria Chagoyán. Sin embargo, el huracán Guerrido barrió y obtuvo más de un millón de votos para continuar en la competencia.

publicidad

Con lágrimas en los ojos, Jackie dijo que haría todo lo posible por bailar y defender su puesto en la competencia. Llegó su turno y no pudo cumplir su palabra, lo cual le otorgó una nominación directa.

Pero como si esto no fuera suficiente, el segundo drama de la noche ocurrió cuando Niurka salió a escena. En un gesto anunciado, la mujer escándalo se disculpó con Bianca. Pero estos palabras no salvaron del todo a Niurka, quien fue nominada por segunda vez para abandonar la competencia. La vedette cubana, que también cumplió su promesa de lucir una tanga, no pudo contener sus lágrimas al terminar su segundo baile: su rodilla comenzó a doler.

Los hombres de Mira Quién Baila se robaron el show con sus coreografías y fue Marcelo, contra todo pronóstico, quien resultó ser la revelación de la noche.

'Lola, la trailera' se despidió de la competencia, Diana tuvo sentimientos encontrados al ser la salvada de la noche y Jackie y Niurka dependen ahora del voto del público para continuar en la competencia.

Para votar por Jackie, envía VOTO al 8801. Para votar por Niurka, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

publicidad
publicidad
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad