publicidad

La prueba del polígrafo incomodó a las estrellas

La prueba del polígrafo incomodó a las estrellas

Argelia, Alicia y Maripily hablaron de sus sentimientos en la sexta gala como Fernando y Maxi también lo hicieron.

Fernando Arau no fue el único que se sintió extraño en la sexta gala de Mira Quién Baila, sus amigos y compañeros también. Argelia, la más amiga de Fernando, lamentó la situación además la forma en que Maxi quedó eliminado. "Queda ahí como un hueco", confesó la locutora angelina, quien declaró que si el público hubiera sabido la verdad, quizá el resultado de los votos fuera otro, lo mismo que Maxi dijo en su primera declaración a Sal y Pimienta.

Alicia Machado dijo las palabras claves que describieron la gala, "Controversial, algo diferente, complicado, incómodo, no sé". Maripily en cambio si dijo que se sintió entre la espada y la pared. "Con la mentira no se lleva a nada, estamos en una competencia. A veces se nos olvidan los pasos entonces si por cada vez que no nos sepamos un baile vamos a mentir entonces no estamos en una competencia, debemos ser justos. Yo a Fernando lo quiero mucho es un caballero pero con la mentira no se lleva a nada".

publicidad

Fernando también tuvo su opinión. "Yo creo que fue una exhibición innecesaria lo del polígrafo. Me gusta la idea del polígrafo por eso accedí, no se me obligó de ninguna manera, accedí porque el que nada debe, nada teme", dijo Fernando convencido de que el resultado sería alentador. "Es una lástima que se lesione la integridad de una persona en este caso la mía y eso es lo único incómodo". El comediante no se molestó por las opiniones de sus compañeros sino porque el público dude de su palabra. "Creo que acaban de violar el reglamento", reveló Fernando Arau no convencido si fue una estrategia de la producción para ganar rating.

Y mientras Fernando pasó por la tormenta, Maxi nos confesó que se ha sentido muy querido y apoyado por sus nuevos seguidores. "Que importante es cuando estás en un país que no es el tuyo". De esta aventura se lleva el aprendizaje del baile, "grandes compañeros como amigos y a los bailarines. El solo hecho de participar ha sido muy bonito".

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
El presunto agresor, detenido tras ser herido, fue identificado por la policía como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, nacido en Sudán y residente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen las motivaciones del ataque.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
publicidad