publicidad
Fue una noche de sorpresas y revelaciones.

La primera noche de MQB

La primera noche de MQB

Arrancó Mira Quién Baila y luego de una larga espera, las estrellas pusieron todo de su parte para encender la pista y demostrar quién es el mejor a la hora de mover el cuerpo en busca de ganarse los $100 mil que están en disputa.

Fue una noche de sorpresas y revelaciones.
Fue una noche de sorpresas y revelaciones.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

MIAMI, Florida.- Arrancó Mira Quién Baila y luego de una larga espera, las estrellas pusieron todo de su parte para encender la pista y demostrar quién es el mejor a la hora de mover el cuerpo en busca de ganarse los $100 mil que están en disputa. Duelos, controversias y sensualidad, fueron lo mejor de esta primera noche.

Desde el inicio las estrellas se enfrentaron en un duelo donde los jueces tuvieron la última palabra para escoger al mejor. De los cinco más destacados, se eligieron dos y el público tendrá que decidir quién bailó mejor.

Pero no todos los domingos serán complacientes, pues aquellos participantes con menor rendimiento serán sometidos al voto del público, que determinará al eliminado.

publicidad

Bajo las instrucciones de Javier "Poty" Castillo, el coreógrafo, Rogelio Martínez, Diana Reyes, Rosa Gloria Chagoyán, Jackie Guerrido, Vadhir Derbez, Niurka Marcos, Jon Secada, Héctor "El Macho" Camacho, Marcelo Buquet y Scarlet Ortiz, se lucieron en su debut sobre la pista.

Las estrellas bailaron al son de una variedad de ritmos (Tango, Salsa, Merengue, Balada y Rock and Roll) a la vez que un panel de jueces, conformado por Alejandra Guzmán, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos, dio el visto bueno de las presentaciones.

Los primeros en enfrentarse fueron Rogelio Martínez y Diana Reyes. El género a bailar fue Pop, y Rogelio, al son de Living La Vida Loca de Ricky Martin, resultó el ganador. Los jueces se mostraron complacidos con la actuación de Rogelio, pero sí resaltaron que debe relajarse, divertirse más y no cantar mientras baila.

Scarlet Ortiz y Marcelo Buquet bailaron merengue y la venezolana fue quien cautivó a los jueces. Alejandra Guzmán le recomendó trabajar en los pasos y en el caminar al bailar.

En un duelo de curvas versus puños, Héctor "El Macho" Camacho y Jackie Guerrido se enfrentaron con una balada. Género nada fácil, pero fue El Macho quien se ganó el corazón de Bianca, Alejandra y Horacio.

Jon Secada no la tuvo nada fácil, pues tuvo que enfrentarse a Rosa Gloria Chagoyán en el género de Regional Mexicano. Y contra todo pronóstico, Jon se quedó al ser el favorito de los jueces.

publicidad

Vadhir Derbez y Niurka Marcos cerraron la ronda de duelos con un Rock n Roll. Niurka dejó boquiabiertos a los jueces y fue la ganadora. Y como dijeron Bianca, Horacio y Alejandra, la experiencia en la pista de baile de la mujer escándalo le pondrá presión a las otras estrellas.

En una segunda vuelta, Rogelio, Niurka, Jon, Vadhir y Scarlet, tuvieron que probar una vez más por qué fueron los favoritos de la noche. Y fueron Niurka y Jon quienes lograron ser los mejores. Ahora el público debe escoger el mejor.

Sigue Mira Quién Baila por Univision todos los domingos a las 8PM/7 Centro.

publicidad
publicidad
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conoce el próximo Ford Fiesta
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.