publicidad
Los Derbez sorprendieron en la pista de baile.

La octava noche de MQB

La octava noche de MQB

Horacio Villalobos se quedó con los ojos claros y sin vista. Lo que menos esperaba es que los comentarios hechos en noches anteriores a Vadhir Derbez, serían respondidos por su padre, Eugenio, ¡y en persona!

Los Derbez sorprendieron en la pista de baile.
Los Derbez sorprendieron en la pista de baile.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Horacio Villalobos se quedó con los ojos claros y sin vista en la octava noche de Mira Quién Baila. Lo que menos esperaba es que los comentarios hechos en noches anteriores a Vadhir Derbez, serían respondidos por su padre, Eugenio, ¡y en persona!

Cabe recordar que en presentaciones previas, Horacio dijo que Vadhir parecía hijo de Fred Astaire y no de Eugenio. También, dejó claro que "tú papá nos vale gorro". Horacio, Horacio...

El comediante Eugenio Derbez no la pensó dos veces: hizo un alto en su apretada agenda y se vio cara a cara con Horacio. "No te respondo con palabras... ¡Música maestro!", y con esto Eugenio bailó junto a su hijo, en una coreografía que recibió una ovación del jurado. Incluyendo la de Horacio.

publicidad

"Es hijo de Chayanne, no de Fred Astaire", bromeó Eugenio. Y con esto, Eugenio defendió su casta.

Esta noche de Mira Quién Baila no vivió lesiones ni controversias. Los caballeros fueron los mejores de la noche, mientras que las presentaciones de las féminas fueron tildadas de mediocres.

Diana Reyes fue salvada por los jueces, mientras que Jackie G. y Scarlet Ortiz se medirán en un cara a cara por obtener la mayoría de los votos del público.

Para votar por Scarlet, envía VOTO al 8801. Para votar por Jackie, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
El repartidor de volantes decidió mostrar frente a la cámara de seguridad de la propiedad lo que se había encontrado. La respuesta no fue inmediata y él insistió para retornar la suma.
El delantero argentino está a 3 goles de romper la marca histórica del Manchester City y el entrenador espera que pronto lo haga y que el club le organice un festejo.
El conjunto merengue logró la histórica marca de anotar en 73 partidos consecutivos, récord que se mantenía desde 1963, mira esta y otras marcas en la Liga.
publicidad