publicidad
Los Derbez sorprendieron en la pista de baile.

La octava noche de MQB

La octava noche de MQB

Horacio Villalobos se quedó con los ojos claros y sin vista. Lo que menos esperaba es que los comentarios hechos en noches anteriores a Vadhir Derbez, serían respondidos por su padre, Eugenio, ¡y en persona!

Los Derbez sorprendieron en la pista de baile.
Los Derbez sorprendieron en la pista de baile.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Horacio Villalobos se quedó con los ojos claros y sin vista en la octava noche de Mira Quién Baila. Lo que menos esperaba es que los comentarios hechos en noches anteriores a Vadhir Derbez, serían respondidos por su padre, Eugenio, ¡y en persona!

Cabe recordar que en presentaciones previas, Horacio dijo que Vadhir parecía hijo de Fred Astaire y no de Eugenio. También, dejó claro que "tú papá nos vale gorro". Horacio, Horacio...

El comediante Eugenio Derbez no la pensó dos veces: hizo un alto en su apretada agenda y se vio cara a cara con Horacio. "No te respondo con palabras... ¡Música maestro!", y con esto Eugenio bailó junto a su hijo, en una coreografía que recibió una ovación del jurado. Incluyendo la de Horacio.

publicidad

"Es hijo de Chayanne, no de Fred Astaire", bromeó Eugenio. Y con esto, Eugenio defendió su casta.

Esta noche de Mira Quién Baila no vivió lesiones ni controversias. Los caballeros fueron los mejores de la noche, mientras que las presentaciones de las féminas fueron tildadas de mediocres.

Diana Reyes fue salvada por los jueces, mientras que Jackie G. y Scarlet Ortiz se medirán en un cara a cara por obtener la mayoría de los votos del público.

Para votar por Scarlet, envía VOTO al 8801. Para votar por Jackie, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El DT del Tri, al parecer, mantendrá las rotaciones de cara a las semifinales de la Copa Oro.
El sujeto habría intentado abusar sexualmente de cuatro mujeres, a quienes siguió hasta sus residencias. Las víctimas, todas entre 20 y 30 años, se defendieron y el sospechoso escapó.
El termómetro marcará, aproximadamente, unos 89 grados Fahrenheit. Pese a esto, hay posibilidad de tormentas aisladas.
El jugador de Chivas también habló sobre los jugadores jóvenes del equipo y aseguró que “nunca desentonaron”.
publicidad