publicidad

La novia de José Manuel Figueroa está en Mira Quién Baila

La novia de José Manuel Figueroa está en Mira Quién Baila

Poty entrevistó a una de las bailarinas de Mira Quién Baila y nos enteramos de que es la novia de José Manuel Figueroa.

Los romances nacen en cada temporada de Mira Quién Baila, algunos salen a la luz pública y otros no tanto pero Poty los sabe todos y en su más reciente entrevista de su sección Momentos con Poty, descubrimos uno que sigue vivo. Hablamos de la bailarina española Emy Clement, quien conoció a su novio en Miami durante la segunda temporada del programa. Se trata del famoso cantante José Manuel Figueroa, estrella que llegó hasta la semifinal del show.

¿Fluye el amor en los ensayos de Mira Quién Baila?, opina.

Poty se sentó con ella a disfrutar de un delicioso café y logró que la bella española nos contara más sobre su romance. "En breve cumplimos el año", confesó Emy sin imaginar que encontraría el amor tan rápido pues lo conoció en el 2011 cuando llegó a Miami para trabajar en el show. Emi lleva dos años haciendo parte del equipo de Poty y este año se convirtió en su asistente de coreografía. "Estoy aportando mi granito de arena", dijo feliz de tener dicha oportunidad.

Este verano salieron unas imágenes de Emy y José Manuel de vacaciones en Cancún, los tortolitos viven su romance al máximo. Se dice que el cantante quedó flechado con Emy mientras ensayaban pero ella no le prestó mucha atención. "Me robaron el corazón pero no quisieron llevarse el estuche", escribió él en Twitter en aquel entonces. El cantante se dedicó a conquistarla y lo logró. En la pista aseguró que estaba fascinado con ella y hasta le cantó "Es una de las cosas más hermosas que conocí aquí".

publicidad

Algunas de las estrellas y bailarines que han pasado por el show han encontrado el amor, pero lo que todos han encontrado es una familia para toda la vida y una experiencia espectacular.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias