publicidad
Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.

La novena noche de MQB

La novena noche de MQB

Con una presentacion de Bianca Marroquin al son de All that Jazz, la novena noche de Mira Quien Baila demostro que los nervios y la presion estan a la orden del dia.

Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.
Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Tras una maravillosa presentación de Bianca Marroquín al son de Roxie Hart, del musical Chicago de Broadway, la novena noche de Mira Quién Baila demostró que los nervios y la presión están a la orden del día.

Rogelio fue uno de los mejores de la noche y se convirtió en la primera estrella clasificada a la gran final, pues no tuvo que bailar por segunda vez.

Vadhir hizo lo propio, pero no obtuvo la aprobación de Horacio quien dijo que a la presentación le faltó más energía.

Jackie y Scarlet bailaron antes de conocer su destino, y lo hicieron al ritmo de interpretaciones en vivo de Diana y de Rogelio.

Pero la eliminada de la noche fue Scarlet Ortiz, pues Jackie obtuvo el 53 por ciento de los votos.

publicidad

Tras su segundo baile, Vadhir fue salvado por los jueces, mientras que las nominadas de la noche fueron Diana y Jackie. Ahora el público decidirá quien se queda.

Para votar por Diana, envía VOTO al 8801. Para votar por Jackie, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Luego del perdón otorgado por Donald Trump, el exsheriff buscó limpiar su historial, a lo que un juez se negó.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Si las Águilas ganan su juego ante Necaxa y Xolos pierden contra Atlas, los del ‘Piojo’ asegurarían su cupo a las finales. Además, el Tigres vs. Toluca, un duelo para alquilar balcón.
publicidad