publicidad
Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.

La novena noche de MQB

La novena noche de MQB

Con una presentacion de Bianca Marroquin al son de All that Jazz, la novena noche de Mira Quien Baila demostro que los nervios y la presion estan a la orden del dia.

Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.
Rogelio encendió la pista en la novena noche de Mira Quién Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Tras una maravillosa presentación de Bianca Marroquín al son de Roxie Hart, del musical Chicago de Broadway, la novena noche de Mira Quién Baila demostró que los nervios y la presión están a la orden del día.

Rogelio fue uno de los mejores de la noche y se convirtió en la primera estrella clasificada a la gran final, pues no tuvo que bailar por segunda vez.

Vadhir hizo lo propio, pero no obtuvo la aprobación de Horacio quien dijo que a la presentación le faltó más energía.

Jackie y Scarlet bailaron antes de conocer su destino, y lo hicieron al ritmo de interpretaciones en vivo de Diana y de Rogelio.

Pero la eliminada de la noche fue Scarlet Ortiz, pues Jackie obtuvo el 53 por ciento de los votos.

publicidad

Tras su segundo baile, Vadhir fue salvado por los jueces, mientras que las nominadas de la noche fueron Diana y Jackie. Ahora el público decidirá quien se queda.

Para votar por Diana, envía VOTO al 8801. Para votar por Jackie, envía VOTO al 8802. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
EPISODIO 28
Una joven con cicatrices sufre de burlas y desprecios por parte de una de sus compañeras del colegio. La madre de la chica, cansada de la soberbia de su hija, le propone a la joven operarla para volverla más bonita que su hija y así darle una lección.
publicidad