publicidad

La novena gala de Mira Quién Baila estuvo llena de besos

La novena gala de Mira Quién Baila estuvo llena de besos

Argelia Atilano salió de la competencia mientras que Alicia Machado y Henry Santos se convirtieron en finalistas.

No hay espacio para errores o estrategias a estas alturas de la competencia, lo saben las estrellas, Poty y Los Implacables. En tan sólo dos semanas, uno de ellos se convertirá en el ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila. Henry Santos, el invencible, Fernando Arau, uno de los favoritos y sobreviviente de varias sentencias, Alicia Machado, sensual y fuerte, ellos son los que siguen en pie hacia la gran final. Bobby y Argelia aún quedaban por escuchar el resultado del voto del público. En esta gala se conocieron los nombres de dos de los primeros finalistas.

La novena gala fue dedicada a la magia de las telenovelas y contamos con la presencia de Yuri, Gloria Trevi, Alexander Acha, Zuria Vega, entre otros grandes. Yuri fue la encargada de inaugurar la pista con un show futurístico y le regaló un poco de su larga melena a Javier Poza. La cantante y actriz mexicana se incorporó a Bianca, Horacio y Lili para dar su crítica.

publicidad

La primera estrella en tomarse la pista fue el príncipe de Nueva York, Henry Santos, quien escuchó los consejos de Poty para bailar el tema principal de la telenovela "María la del Barrio" que protagonizó Thalía en 1995. El dominicano subió la temperatura con el beso que le dio a su bailarina. "Nadie tiene tu sandunga, eso ya lo sabemos. Te pido un poquito más de acentos", dijo Lili. "Cuidaste mucho más tus líneas, muy bien felicidades", fueron las palabras de Bianca. "Arriba Nueva York", dijo Yuri mientras que Horacio le pidió no confiarse. "Me vale lo que piense el público, Henry aplícate porque está muy ruda la final". Henry recibió la ovación del público.

Mira Quién Baila te invita a la gira

Durante los ensayos, Alicia Machado recibió la inesperada visita del actor Guy Ecker, quien presentó su adagio. La reina de la pista bailó con Pol y le dio su besito. "A esto es lo que yo le llamo pasar al próximo nivel", dijo Lili. "Qué bonito estás bailando, todo estuvo en orden. Uno de los números más bonitos que has tenido", expresó Bianca. "Esta mujer tiene mucha garra pero ahora me has impresionado", dijo Yuri. "Nadie había pisado esta pista como tú. Todo lo que has aprendido floreció en esta coreografía", expresó Horacio.

publicidad

Fernando Arau ensayó con Eme, la novia de José Manuel Figueroa, y dejó claro que él será el ganador de la competencia. "No estoy convencido pero ni modo que diga que voy a perder, lo declaro, voy a ganar", le dijo a Javier Poza. El comediante recibió un saludo de Cristián de la Fuente, protagonista de "Amor Bravío". Arau bailó el tema "Cuando manda el corazón", un ritmo pasodoble. "No te siento creciendo lo suficiente dentro de la competencia", fueron las palabras de Lili. "Tienes todo el estilo, porte y elegancia pero estoy de acuerdo con Lili", dijo Bianca. "Me gusta mucho el estilo de Fer pero ella tenía más coreografía que él", dijo Yuri. "Fue muy light", señaló Horacio. Los Implacables no aprobaron 100 por ciento su desempeño.

La actriz Zuria Vega y Alexander Acha interpretaron el tema "Amor sincero" de la telenovela "Un refugio para el amor".

Esta semana, Argelia Atilano tuvo que trabajar más en los hombros y Bobby Pulido en no arrastrar los pies. Poty les exigió mucho más a los sentenciados. "Yo me tengo que soltar", dijo el tejano. Antes de conocer el resultado de los votos, Aarón Díaz le envió un saludito a Argelia. La dama de la Costa Oeste bailó "Esa hembra es mala" de la telenovela "Teresa" y Gloria Trevi estuvo presente para cantársela. "Has regresado más fuerte que nunca, me fascina", dijo Lili. "Mucho progreso en todos los aspectos, te lo reconozco y aplaudo", expresó Bianca. "Me gusta mucho cuando las personas crecen", dijo Yuri. "La mujer que llegó aquí, es otra, si te vas esta noche, te vas bellísima", dijo Horacio.

publicidad

El siguiente en bailar fue el orgullo de Texas, Bobby bailó un rock & roll. "Eres pura ternura, tienes algo que ha conquistado a estas chicas", dijo Lili, "tienes un ángel". "Tienes lo tuyo, tienes algo muy especial. Soy fan de ti, me encantas", dijo Bianca. "Estás mejor que nunca, te ves lindo", expresó Yuri. "El terror sigue pero está dominado por ti", dijo Horacio al felicitarlo por vencer su timidez.

Los telespectadores de Mira Quién Baila decidieron con un 65 por ciento de los votos frente a un 35 por ciento que la estrella salvada fuera Bobby Pulido. Argelia lo abrazó y ofreció unas palabras. "Emocionada, contenta, agradecida. Extraño mi casa, mi familia, Los Ángeles", dijo entre lágrimas al invitar a la juventud a educarse y luchar por sus sueños. Argelia nos presentó a su madre. "Sea como sea, es una ganadora", dijo su madre. Nos despedimos de la locutora recordando sus mejores bailes. La eliminada se convirtió en la ganadora del premio Mejora tu Estado de State Farm, su segunda vez en ganar el reconocimiento y cinco mil dólares para su fundación Hispanic Scholarship Fund.

En el backstage, las estrellas tuvieron palabras lindas para Argelia, quien se ganó el corazón de todos. Su amigo Fernando Arau fue uno de los más afectados. Javier Poza nos invitó a descubrir la faceta de actriz de nuestra Chiqui antes de darle la bienvenida a Gloria Trevi para presentarnos su tema "Cambio y fuera".

publicidad

El jurado decidió que las cuatro estrellas regresaran a una segunda ronda de bailes. Henry, Alicia, Fernando y Bobby bailaron una vez más para definir su futuro en la competencia. Bobby bailó un regional mexicano, Alicia un disco, Fernando un vals y Henry cerró con una salsa.

Las estrellas que se convirtieron en finalistas fueron Alicia Machado y Henry Santos. Sentenciado una vez más quedó Bobby Pulido y Fernando Arau regresó a la zona de peligro. ¿Qué te pareció la novena gala?

¡Vota ya por tu favorito!

Para salvar a Bobby Pulido llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a Fernando Arau  llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la semifinal de Mira Quién Baila, el próximo domingo 11 de noviembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
Félix nos confesó cuál es su fuente de inspiración
El puertorriqueño nos comparte cómo descubrió su pasión por la música, qué lo inspira y en qué ocupa parte de su tiempo libre.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El peso del voto de las ciudades se ve en estos mapas
La geografía de la elección de 2016 fue extremadamente dispareja.
Reporte plantea que la Patrulla Fronteriza causa muertes y desapariciones de inmigrantes
El estudio se enfoca en los “métodos de aprehensión mortal” en el cual documentan cómo los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a grupos e individuos y los obligan a separarse por terrenos alejados, donde es más probable que se pierdan, se lesionen o desaparezcan.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.