publicidad
Revive los mejores pasos de la mexicana.

La evolución de Argelia Atilano en la pista

La evolución de Argelia Atilano en la pista

Te mostramos los mejores bailes de Argelia Atilano en la tercera temporada de Mira Quién Baila. ¡Esta locutora tiene sandunga!  

Revive los mejores pasos de la mexicana.
Revive los mejores pasos de la mexicana.

Argelia Atilano llegó a la pista de baile con muchos motivos para triunfar, entre ellos, representar a la Costa Oeste, a su fundación Hispanic Scholarship Fund y a la mujer que nunca se rinde y lucha por conseguir sus metas. La locutora de la estación K-Love en Los Ángeles se mudó a Miami para cumplir este sueño y descubrir la bailarina que lleva dentro. En la competencia estuvo en riesgo de eliminación en la tercera semana pero su público la salvó y eliminó a Samy. En la octava semana volvió a quedar en riesgo junto a su compatriota Bobby Pulido, en la novena gala se decidirá el futuro de la guerrera imparable. Si logra sobrevivir el cara a cara, Argelia formaría parte del grupo de los finalistas. Apóyala con su hashtag #TeamArgelia.

Revive algunos de sus mejores bailes en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

publicidad

 ¿Cuánto conoces a Argelia?

En la séptima gala Horacio dijo que pasó de niña a mujer, a Bianca le gustó su actitud para bailar disco y Lili se olvidó de la Argelia que llegó tímida a la pista. La mexicana aseguró su puesto para la octava gala ya que Alicia y Maripily cayeron en el cara a cara. ¡Arriba #TeamArgelia!

En la quinta gala, Argelia cambió su look y demostró una actitud mucho más fuerte para bailar un ritmo urbano. Los jueces reconocieron su esfuerzo y le sugirieron seguir con la misma energía. ¿Rebelde o princesa?

En la tercera gala emocionó bailando una de sus canciones favoritas, la salsa "Rebelión". Argelia recibió varias críticas de los Implacables incluyendo el inolvidable comentario de Lili Estefan. "Empaca tu micrófono en la maleta". Aunque no fue su mejor baile, la mexicana supo poner al bailar al público.

En la primera gala de Mira Quién Baila, Argelia bailó tango como parte del duelo que tuvo con Maxi Iglesias. En este caso los mejores pasaron a la segunda ronda y la locutora no tuvo buena suerte. Este fue su debut, muy elegante y sofisticado pero un ritmo no muy fácil.

La estrella de la Costa Este quedó sentenciado junto a Bobby Pulido en la octava gala de la competencia. ¿Logrará seguir hacia la gran final? La cita es el domingo 4 de noviembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
El índice de calor está a 4 grados por encima de lo que marcan los termómetros para la mayoría de las estaciones en el sur de Florida, y es un patrón que va a continuar. La humedad relativa sigue aumentando bastante. Continuamos con actividad de precipitación, pero con viento bastante calmado.
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
publicidad