publicidad
La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.

La décima noche de MQB

La décima noche de MQB

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.
La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Una noche llena de personalidades de la talla de Emilio Estefan, Osmel Sousa y Kenny Ortega, productor y director de la franquicia High School Musical y This is It de Michael Jackson. La semifinal de Mira Quién Baila arrancó en grande y terminó con las tres estrellas que irán a la gran final.

La gran sorpresa de la noche fue la eliminación de Diana Reyes. "Me siento satisfecha. No me voy con las manos vacías y les deseo la mejor de la suerte. Gracias al público y que Dios los bendiga", dijo Diana, visiblemente emocionada.

Con el 52 por ciento de los votos, y salvada por cuarta vez por el píblico, Jackie se convirtió en la tercera estrella que acompañará a Rogelio y a Vadhir en la gran final.

publicidad

La última noche de MQB promete ser una para los libros y es que las otras 7 estrellas que participaron en la competencia volverán a bailar en la final.

Lucero será una de las invitadas de la última noche, quien llegará con su tema Indispensable.

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

Las reglas cambian un poco para la última noche, y ahora el público deberá votar por uno de los tres finalistas.

Envía la palabra VOTO al 8801 para votar por Rogelio, al 8802 para votar por Vadhir y al 8803 para votar por Jackie. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Lourdes del Río y María Fernanda López, reporteras de Univision, analizan las acciones de la administración de Donald Trump por ayudar a Puerto Rico y la difícil situación que viven los residentes de la isla que, en su mayoría, no cuentan con servicio eléctrico, ni con suministro de agua potable y que libran una gran lucha por poder sobrevivir.
Ninoska Pérez Castelló, comentarista de Radio Mambí, cree que Cuba es la responsable del bienestar de los diplomáticos y deben tener y dar la garantía que este tipo de ataques no se van a repetir. Por otro lado, se analiza cómo se verá afectada la lotería de visas para los residentes de la isla.
El presidente Donald Trump aseguró que Cuba es culpable de los ataques sónicos en contra de algunos funcionarios, hecho que también ha generado complicaciones en el proceso de expedición de visas para residentes de la isla que ahora tendrán que viajar a Bogotá, Colombia, para poder obtenerlas. Wilfredo Allen, abogado de inmigración, explica los efectos de esta controversia.
publicidad