publicidad
La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.

La décima noche de MQB

La décima noche de MQB

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.
La décima noche fue decisiva para conocer los tres finalistas de MQB.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Una noche llena de personalidades de la talla de Emilio Estefan, Osmel Sousa y Kenny Ortega, productor y director de la franquicia High School Musical y This is It de Michael Jackson. La semifinal de Mira Quién Baila arrancó en grande y terminó con las tres estrellas que irán a la gran final.

La gran sorpresa de la noche fue la eliminación de Diana Reyes. "Me siento satisfecha. No me voy con las manos vacías y les deseo la mejor de la suerte. Gracias al público y que Dios los bendiga", dijo Diana, visiblemente emocionada.

Con el 52 por ciento de los votos, y salvada por cuarta vez por el píblico, Jackie se convirtió en la tercera estrella que acompañará a Rogelio y a Vadhir en la gran final.

publicidad

La última noche de MQB promete ser una para los libros y es que las otras 7 estrellas que participaron en la competencia volverán a bailar en la final.

Lucero será una de las invitadas de la última noche, quien llegará con su tema Indispensable.

Rogelio, Vadhir y Jackie se preparan ahora para enfrentar la noche decisiva.

Las reglas cambian un poco para la última noche, y ahora el público deberá votar por uno de los tres finalistas.

Envía la palabra VOTO al 8801 para votar por Rogelio, al 8802 para votar por Vadhir y al 8803 para votar por Jackie. Pueden aplicar cargos regulares de mensajería de texto y data. Envía la palabra STOP para cancelar o HELP para ayudar.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
Según datos del Departamento de Policía de Nueva York, un cuarto de las muertes causadas en Memorial Day y el Día de la Independencia son ocasionadas por conductores ebrios. Por esta razón, las autoridades impulsan el uso de aplicaciones como Curb para evitar que conductores en estado de embriaguez ocasionen tragedias en estos días feriados.
Si usted planea viajar en Memorial Day, llénese de paciencia porque las vías, los aeropuertos, estaciones de tren y autobuses tendrán un flujo mayor de lo normal.
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
publicidad