publicidad
Jon Secada está listo para brillar en la pista

La cuarta estrella de 'Mira Quién Baila' es Jon Secada

La cuarta estrella de 'Mira Quién Baila' es Jon Secada

Jon Secada demostrará que puede mover muy bien ese cuerpecito en Mira Quién Baila.

Jon Secada está listo para brillar en la pista
Jon Secada está listo para brillar en la pista

La Cadena Univisión anunció hoy la cuarta celebridad que participará en su esperada y estelar competencia de baile tipo reality, ¡Mira Quien Baila!. El exitoso cantante multiplatino Jon Secada se une a los participantes ya anunciados, el campeón de boxeo Héctor "El Macho" Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán, y la bella actriz Scarlet Ortiz, como parte de las 10 celebridades que harán pareja con bailarines aficionados para mostrar sus destrezas en la pista de baile y competir para ganar el premio final a beneficio de la entidad caritativa de su elección. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Nacido en La Habana, Cuba, y criado en Miami, Florida, Secada es un renombrado cantautor, ganador de múltiples galardones incluyendo dos premios Grammy y tres Premio Lo Nuestro.  Sus discos han vendido más de 20 millones de copias desde su primer álbum en 1992, que incluyó exitosos temas como “Otro Día Más Sin Verte” y “Angel”.

publicidad

Un gran talento musical que fue inicialmente descubierto por Emilio y Gloria Estefan, Secada se convirtió en el autor de varios temas que encabezaron las listas de éxitos musicales de la revista Billboard, incluyendo los charts “Hot 100”, “Adult Contemporary” y “Hot Latin Tracks”. Un compositor  prolijo, la música de Secada fusiona el funk, soul, pop y percusión latina y sus composiciones han sido interpretadas por grandes estrellas como Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin y Mandy Moore, entre otras.

Mejor conocido por su excepcional voz, Secada se une a la lista estelar de personalidades que se enfrentarán en la pista de baile por una buena causa.

publicidad
publicidad
El defensa del América sabe que el partido ante los Tuzos será complicado, pero dijo que no les queda otra que ganar para compensar la caída ante Querétaro. También habló del regreso de Pablo Aguilar.
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
El defensor de Tigres sumó su voz a los que defienden a Juan Carlos Osorio y lo sostienen al frente de la selección mexicana. “Debemos respaldar a nuestros comandantes”, agregó con vehemencia.
publicidad