publicidad
Jon Secada está listo para brillar en la pista

La cuarta estrella de 'Mira Quién Baila' es Jon Secada

La cuarta estrella de 'Mira Quién Baila' es Jon Secada

Jon Secada demostrará que puede mover muy bien ese cuerpecito en Mira Quién Baila.

Jon Secada está listo para brillar en la pista
Jon Secada está listo para brillar en la pista

La Cadena Univisión anunció hoy la cuarta celebridad que participará en su esperada y estelar competencia de baile tipo reality, ¡Mira Quien Baila!. El exitoso cantante multiplatino Jon Secada se une a los participantes ya anunciados, el campeón de boxeo Héctor "El Macho" Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán, y la bella actriz Scarlet Ortiz, como parte de las 10 celebridades que harán pareja con bailarines aficionados para mostrar sus destrezas en la pista de baile y competir para ganar el premio final a beneficio de la entidad caritativa de su elección. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Nacido en La Habana, Cuba, y criado en Miami, Florida, Secada es un renombrado cantautor, ganador de múltiples galardones incluyendo dos premios Grammy y tres Premio Lo Nuestro.  Sus discos han vendido más de 20 millones de copias desde su primer álbum en 1992, que incluyó exitosos temas como “Otro Día Más Sin Verte” y “Angel”.

publicidad

Un gran talento musical que fue inicialmente descubierto por Emilio y Gloria Estefan, Secada se convirtió en el autor de varios temas que encabezaron las listas de éxitos musicales de la revista Billboard, incluyendo los charts “Hot 100”, “Adult Contemporary” y “Hot Latin Tracks”. Un compositor  prolijo, la música de Secada fusiona el funk, soul, pop y percusión latina y sus composiciones han sido interpretadas por grandes estrellas como Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin y Mandy Moore, entre otras.

Mejor conocido por su excepcional voz, Secada se une a la lista estelar de personalidades que se enfrentarán en la pista de baile por una buena causa.

publicidad
publicidad
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para el líder cubano, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
El gobernador de la Florida hará el anuncio este viernes. Según reportes 1,236 personas estuvieron contagiadas con el virus de los cuales 249 fueron autóctonos.
El grupo acusa al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, de cerrar la clínica para privatizarla. Un manifestante se encadenó en el lugar.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
El robo ocurrió el pasado jueves y autoridades han revelado el video de vigilancia con el fin de hallar al hombre que se robaría al menos 400 dólares, luego de amenazar a una de las trabajadoras del establecimiento.
Jahaira Ozuna, de 13 años de edad y quien está bajo custodia del estado, fue vista por última vez en el 4700 norte de la Avenida Clarendon. La joven es hispana, pesa 110 libras y tiene cabello negro.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
Interés Humano
Esta mujer tiene solo 29 años y ha sido diagnosticada con cáncer de seno. Ahora espera superar esta terrible enfermedad.
Policía del condado realizó redada en la zona, donde detuvieron a ocho personas quienes serían las responsables de realizar este tipo de ventas. Se espera que en las próximas horas autoridades den declaraciones sobre cómo se llevaron a cabo los hechos.
En la actualidad está prohibido que este sistema de transporte opere fuera de la ciudad de Nueva York. Los legisladores someterán sus propuestas en las sesiones que inician el próximo mes en Albany.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Chicago, un hombre conducía por la calle 71 y la Morgan cuando recibió un disparo. El hecho provocó que impactara otros tres autos.
El incidente mantuvo en vilo a pasajeros y autoridades. Por un tiempo los vuelos tuvieron que ser suspendidos porque los hechos también se desarrollaron en la pista de aterrizaje. Ahora se vuelve a plantear interrogante sobre la seguridad en los terminales aéreos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Arrestan a conocido activista comunitario por fraude y robo a miles de inmigrantes indocumentados
Oswaldo Cabrera, presidente de la Coalición Latinoamericana, enfrenta serios cargos por lucrarse de los expatriados que buscan darle una solución legal a sus asuntos migratorios. Aparentemente el hombre se hizo pasar por abogado de inmigración en perjuicio de muchas personas.
Rescatan a 110 inmigrantes de morir asfixiados dentro de un camión en México
Un choque salvó de morir asfixiados a más de un centenar de inmigrantes que viajaban hacinados en un vehículo de carga que impactó un tractor en Veracruz. La colisión permitió descubrir a centroamericanos y ecuatorianos que estaban al borde de la sofocación y tenían serias lesiones debido al largo encierro.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.