publicidad
Jon Secada está listo para brillar en la pista

La cuarta estrella de 'Mira Quién Baila' es Jon Secada

La cuarta estrella de 'Mira Quién Baila' es Jon Secada

Jon Secada demostrará que puede mover muy bien ese cuerpecito en Mira Quién Baila.

Jon Secada está listo para brillar en la pista
Jon Secada está listo para brillar en la pista

La Cadena Univisión anunció hoy la cuarta celebridad que participará en su esperada y estelar competencia de baile tipo reality, ¡Mira Quien Baila!. El exitoso cantante multiplatino Jon Secada se une a los participantes ya anunciados, el campeón de boxeo Héctor "El Macho" Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán, y la bella actriz Scarlet Ortiz, como parte de las 10 celebridades que harán pareja con bailarines aficionados para mostrar sus destrezas en la pista de baile y competir para ganar el premio final a beneficio de la entidad caritativa de su elección. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Nacido en La Habana, Cuba, y criado en Miami, Florida, Secada es un renombrado cantautor, ganador de múltiples galardones incluyendo dos premios Grammy y tres Premio Lo Nuestro.  Sus discos han vendido más de 20 millones de copias desde su primer álbum en 1992, que incluyó exitosos temas como “Otro Día Más Sin Verte” y “Angel”.

publicidad

Un gran talento musical que fue inicialmente descubierto por Emilio y Gloria Estefan, Secada se convirtió en el autor de varios temas que encabezaron las listas de éxitos musicales de la revista Billboard, incluyendo los charts “Hot 100”, “Adult Contemporary” y “Hot Latin Tracks”. Un compositor  prolijo, la música de Secada fusiona el funk, soul, pop y percusión latina y sus composiciones han sido interpretadas por grandes estrellas como Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin y Mandy Moore, entre otras.

Mejor conocido por su excepcional voz, Secada se une a la lista estelar de personalidades que se enfrentarán en la pista de baile por una buena causa.

publicidad
publicidad
El doctor José Cordero asegura que las mujeres en estado de embarazo deben aumentar el consumo de ácido fólico ya que ayuda a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y en la médula espinal.
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
publicidad