publicidad

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

Las estrellas se rebelaron cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari y José Manuel.

Las estrellas se rebelaron en la tercera noche de Mira Quién Baila cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari López y José Manuel Figueroa. En la cuarta noche, Adamari aclaró sobre lo sucedido: "Nos pusimos de acuerdo para no votar", dijo Adamari.

Por su parte, "Yo no sé si le tienen mido a la chaparrita o qué, pero me parece como falta de carácter", señaló José Manuel Figueroa.

El León del Jaripeo, quien estuvo encargado de abrir la cuarta noche, se refirió al incidente que ocurrió en la tercera noche cuando se negaron a votar por sus compañeros.

"Yo no quería armar ningún conflicto. Me pareció que hubo cambios de opiniones a la final", se defendió José Manuel.

Mientras, Adamari simplemente dijo que simplemente estaba expresando lo que todos acordaron. "Decidimos no votar por nuestros compañeros", señaló.

Y bueno, la cosa se puso color de hormiga pues la producción de Mira Quién Baila aceptó la renuncia de las estrellas de no votar por sus compañeros en las siguientes galas.

Cabe recordar que también hubo un incidente entre Geraldine Bazán, Stephanie Salas y los jueces cuando ambas se quejaron de las críticas recibidas y la forma cómo evaluaron sus bailes.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque se mantiene el calor, hoy la temperatura está un poco más baja que en días anteriores, y el resto de la semana seguirá disminuyendo. Este martes la máxima será de 84 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Especialistas de salud y medio ambiente tomaron muestras de agua contaminada en todas las zonas que estarían afectadas por el derrame, y se tomarán las medidas pertinentes cuando se tengan los resultados. Las playas serán reabiertas cuando sean seguras.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
publicidad