publicidad

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

Las estrellas se rebelaron cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari y José Manuel.

Las estrellas se rebelaron en la tercera noche de Mira Quién Baila cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari López y José Manuel Figueroa. En la cuarta noche, Adamari aclaró sobre lo sucedido: "Nos pusimos de acuerdo para no votar", dijo Adamari.

Por su parte, "Yo no sé si le tienen mido a la chaparrita o qué, pero me parece como falta de carácter", señaló José Manuel Figueroa.

El León del Jaripeo, quien estuvo encargado de abrir la cuarta noche, se refirió al incidente que ocurrió en la tercera noche cuando se negaron a votar por sus compañeros.

"Yo no quería armar ningún conflicto. Me pareció que hubo cambios de opiniones a la final", se defendió José Manuel.

Mientras, Adamari simplemente dijo que simplemente estaba expresando lo que todos acordaron. "Decidimos no votar por nuestros compañeros", señaló.

Y bueno, la cosa se puso color de hormiga pues la producción de Mira Quién Baila aceptó la renuncia de las estrellas de no votar por sus compañeros en las siguientes galas.

Cabe recordar que también hubo un incidente entre Geraldine Bazán, Stephanie Salas y los jueces cuando ambas se quejaron de las críticas recibidas y la forma cómo evaluaron sus bailes.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
A través de las redes sociales y un reality show el clan Kardashian Jenner ha vendido al mundo su historia familiar, una montaña rusa llena de escándalos, lujos y moda.
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
publicidad