publicidad

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

Las estrellas se rebelaron cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari y José Manuel.

Las estrellas se rebelaron en la tercera noche de Mira Quién Baila cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari López y José Manuel Figueroa. En la cuarta noche, Adamari aclaró sobre lo sucedido: "Nos pusimos de acuerdo para no votar", dijo Adamari.

Por su parte, "Yo no sé si le tienen mido a la chaparrita o qué, pero me parece como falta de carácter", señaló José Manuel Figueroa.

El León del Jaripeo, quien estuvo encargado de abrir la cuarta noche, se refirió al incidente que ocurrió en la tercera noche cuando se negaron a votar por sus compañeros.

"Yo no quería armar ningún conflicto. Me pareció que hubo cambios de opiniones a la final", se defendió José Manuel.

Mientras, Adamari simplemente dijo que simplemente estaba expresando lo que todos acordaron. "Decidimos no votar por nuestros compañeros", señaló.

Y bueno, la cosa se puso color de hormiga pues la producción de Mira Quién Baila aceptó la renuncia de las estrellas de no votar por sus compañeros en las siguientes galas.

Cabe recordar que también hubo un incidente entre Geraldine Bazán, Stephanie Salas y los jueces cuando ambas se quejaron de las críticas recibidas y la forma cómo evaluaron sus bailes.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras el 1-1 en el Camp Nou, Tigres y León definen su paso a la semifinal del Apertura 2017 en el estadio Universitario. Los protagonistas hablan de cara al intenso duelo que vivirán en Monterrey.
Nuestro experto contestó a las preguntas que le enviaron sus seguidores por redes sociales, dio consejos a los que aspiran a ser técnicos, y entregó su favorito entre América y Cruz Azul.
El experto en tecnología Ariel Coro explica que se debe tener precaución con las ofertas que llegan a los correos electrónicos. Enigma Software indica que las infecciones en dispositivos electrónicos aumentaron el 99% entre ‘Black Friday’ y Navidad en el 2016.
Francia apagó poco a poco las luces de la icónica torre en muestra de solidaridad y duelo, luego de que al menos 235 personas perdieran la vida en un ataque en el interior de una mesquita al norte del Sinaí egipcio el viernes 24 de noviembre.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias