publicidad

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

La chaparrita vs El león: Adamari y José Manuel se enfrentaron

Las estrellas se rebelaron cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari y José Manuel.

Las estrellas se rebelaron en la tercera noche de Mira Quién Baila cuando se negaron a votar por sus compañeros y como que hay conflicto entre Adamari López y José Manuel Figueroa. En la cuarta noche, Adamari aclaró sobre lo sucedido: "Nos pusimos de acuerdo para no votar", dijo Adamari.

Por su parte, "Yo no sé si le tienen mido a la chaparrita o qué, pero me parece como falta de carácter", señaló José Manuel Figueroa.

El León del Jaripeo, quien estuvo encargado de abrir la cuarta noche, se refirió al incidente que ocurrió en la tercera noche cuando se negaron a votar por sus compañeros.

"Yo no quería armar ningún conflicto. Me pareció que hubo cambios de opiniones a la final", se defendió José Manuel.

Mientras, Adamari simplemente dijo que simplemente estaba expresando lo que todos acordaron. "Decidimos no votar por nuestros compañeros", señaló.

Y bueno, la cosa se puso color de hormiga pues la producción de Mira Quién Baila aceptó la renuncia de las estrellas de no votar por sus compañeros en las siguientes galas.

Cabe recordar que también hubo un incidente entre Geraldine Bazán, Stephanie Salas y los jueces cuando ambas se quejaron de las críticas recibidas y la forma cómo evaluaron sus bailes.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
La organización Done Vida se encarga de difundir historias sobre donación de órganos, para motivar a otras personas a hacerlo. Explican cómo son los procedimientos y aclarar muchos mitos en torno a la donación. A través de historias reales, demuestran la importancia de convertirse en donante.
En un minuto te informamos acerca de policías del cuartel 34 de Washington High y el Alto Manhattan quienes usaran cámaras corporales como parte de un nuevo programa piloto. Por otro lado, nuevo tramo de puente en Nueva York será abierto este jueves.
En los estados de Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Veracruz, fueron hallados algunos de los cuerpos los cuales mostraban signos de tortura e impactos de bala.
publicidad