publicidad

La 'boobie' de la discordia en Mira Quién Baila

La 'boobie' de la discordia en Mira Quién Baila

El episodio que vivió Cristian Zuárez en la quinta noche junto a su bailarina en la pista de baile aún tiene tela para cortar.

El episodio que vivió Cristian Zuárez en la quinta noche de Mira Quién Baila junto a su bailarina en la pista de baile aún tiene tela para cortar.

Como se recordará, Cristian detuvo su baile en la quinta gala cuando su compañera de baile, Yaritza, tuvo una falla de vestuario y el relleno de su busto salió de su traje.

"Yo detuve el baile porque no me pareció adecuado continuar. El vestuario tenía que estar mejor cocido", se quejó Cristian.

"El traje estaba bien. Todo estaba bien hecho", se defendió Masjuan.

Y para echarle más leña al fuego, José Manuel alegó que haber interrumpido el baile fue una falta de respeto hacia su bailarina. "Cristian la tumbó, no fue error de la bailarina. No puedes echarle la culpa al traje, asume tus errores", dijo Figueroa.

¡Se armó la que faltaba! "Yo no sé por qué Doña Rosa (la chismosa del barrio) se mete en esto, si él no es juez", fue la respuesta al aire de Cristian hacia José Manuel.

Lo cierto es que tanto los bailarines como las estrellas tienen órdenes de continuar bailando, pase lo que pase. Incluso, Poty llamó la atención a la bailarina y le reclamó el haber detenido el baile. "Tu deber es seguir bailando", señaló.

¿Quién tiene la razón en este toma y dame?

publicidad
publicidad
En la casa de Despierta América un silencio y gran compasión se sentía en el aire tras todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
El portero de Toluca recalcó la importancia de la unión de toda la sociedad luego del terremoto. E invitó a los fans a ir al Nemesio Díez para llevar víveres a los damnificados. Aquí el mensaje.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
publicidad