publicidad

La bella vs el rudo: Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr. no quieren dejar de bailar

La bella vs el rudo: Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr. no quieren dejar de bailar

La quinta noche de Mira Quién Baila nos traerá un nuevo eliminado. ¿Quién se irá de la competencia?

Ella ha estado tres veces amenazada y fue salvada por los jueces en una oportunidad. El fue uno de los dos mejores de la primera noche. Hablamos, por supuesto, de Elizabeth Gutiérrez y Blue Demon Jr., quienes son los nominados para abandonar Mira Quén Baila.

El luchador enmascarado comenzó la competencia siendo una verdadera sorpresa. En la noche de apertura nos sorprendió con su baile. Tanto así que los jueces lo catalogaron como uno de los mejores. Junto a Adamari, se midió por el título del mejor de la primera noche.

Pero desde entonces, la suerte de Blue no ha sido la mejor. Sus bailes no han convencido del todo a los jueces y la mayor crítica hacia el luchador radica en su falta de ritmo en la pista.

"Por más bien que ejecutes tus bailes, te ves como Robotín. Con ese carácter que defiendes tu máscara, suéltate en la pista", fueron las palabras de Horacio en la cuarta noche.

"Que me vayan sacando un pasaje en primera clase", bromeó Blue tras bastidores luego de que se conociera su nominación junto a Elizabeth.

Por su parte, Elizabeth, sí que sabe lo que es estar nominada para abandonar la competencia. Y es que la actriz ha estado amenazada unas tres veces, una de la cual fue salvada por los jueces.

Su primer cara a cara lo tuvo con Geraldine Bazán. La actriz destronó literalmente a la mujer de Gabriel Soto en votos. Con ese resultado nos dimos cuenta del poder de la Gutiérrez.

publicidad

Sin embargo, a pesar del apoyo del público, el paso de Elizabeth por Mira Quién Baila no ha sido el mejor. Sus bailes no han dado la talla y las críticas del jurado hacia la actriz han sido fuertes: falta de técnica, se pierde en la pista y errores de ejecución.

"Yo estoy dando lo mejor de mi, y lamento que al jurado no le gusten mis bailes", fue la respuesta de Elizabeth en la cuarta noche tras defender su nominación.

Durante la semana de ensayos, ambos han estado enfocados en sus coreografías. Uno la llegará a bailar de continuar en la competencia. Como es costumbre, no podemos dar mayores detalles.

¿Correrá Elizabeth con la misma suerte? ¿Su público la continuará salvando o será el luchador enmascarado quien dé una sorpresa?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
Anthony Rendón, fue reelegido este lunes como presidente de la Asamblea de California, durante su primera sesión se presentó una resolución en favor de los inmigrantes indocumentados en el estado.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
En Los Diez Mandamientos - Ramsés quiso poner a prueba la lealtad de sus siervos y los obligó a arrodillarse frente a él a cambio de no ser castigados como Oseias.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
Dos sospechosos fueron detenidos en conexión con un choque mortal en Elk Grove registrado este domingo, una persona perdió la vida en la escena.
Hay quienes dicen que eliminar sus amistades en Facebook podría hacer que su vida sea más plena. Los expertos consideran que las redes sociales incentiva la poca capacidad de convivir con quienes no coincidimos en opiniones.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Robayo y Griselda se enfrentan a balazos
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.