publicidad

José Manuel y Elizabeth se juegan el todo por el todo en Mira Quién Baila

José Manuel y Elizabeth se juegan el todo por el todo en Mira Quién Baila

Un de ellos no continuará bailando. ¿Quién se irá de la competencia?

La octava noche de de Mira Quién Baila será una de espanto. Y no precisamente porque se celebrará La Noche de Brujas. Y es que después del domingo ya quedarán cuatro en la competencia. Cristian de la Fuente llegará para bailar con Chiqui Delgado, el guapo actor chileno será además juez invitado y para ponerle el toque musical a la noche, K-Paz de la Sierra.

Pero antes, José Manuel Figueroa y Elizabeth Gutiérrez se jugarán el todo por el todo. Uno de ellos le dirá adiós a la competencia mientras que el otro enfocará su mente hacia la gran final.

Elizabeth sabe lo que es estar nominada para abandonar la competencia. Y es que la actriz ya tiene dos en su haber. Primero le ganó a Geraldine Bazán y luego hizo lo mismo con Blue Demon Jr. Con estos resultados nos hemos dado cuenta del poder de la Gutiérrez.

¿Tendrá la misma suerte frente a José Manuel?

Sin embargo, a pesar del apoyo del público, el paso de Elizabeth por Mira Quién Baila no ha sido el mejor. Sus bailes no han dado la talla y las críticas del jurado hacia la actriz han sido fuertes: falta de técnica, se pierde en la pista, errores de ejecución y hasta dos pies izquierdos dicen que tiene la actriz.

Elizabeth bailará este domingo con el guapísimo Toni. "Me siento mucho mejor. Ya van siete semanas y aquí sigo. El público ha sido increíble y por ello estoy agradecida", dijo Eli. 

publicidad

Por su parte, la nominación del León del Jaripeo nos tomó por total sopresa. El hijo de Joan Sebastian ha resultado ser toda una revelación en esta segunda temporada. Hasta ahora, su desempeño en la pista había sido impecable.

Aunque los jueces han criticado sus líneas y su falta de soltura en la pista, el consenso siempre había sido positivo hacia Figueroa. Pero en la séptima noche todo eso cambió cuando bailó un regional mexicano que fue un verdadero desastre.

"¿Será que me voy de la competencia? Sea cual sea el resultado yo me voy contento. Ha sido una experiencia única. ¿Y quién iba a decir que iba a llegar tan lejos?", señaló Figueroa.

Jose, nada de actitudes derrotistas. Recuerda: nada está escrito en esta competencia...

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
El terremoto de 7.1 que sacudió México colapsó un edificio de la escuela infantil Enrique Rébsamen, en la que quedaron atrapados decenas de estudiantes y profesores, y donde murieron al menos 20 niños.
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
publicidad