publicidad
Jon fue todo un caballero en la pista de baile.

Jon Secada: "Mira Quién Baila me hizo crecer en el escenario"

Jon Secada: "Mira Quién Baila me hizo crecer en el escenario"

A pesar de su lesión, Jon Secada nos confesó que el haber estado en MQB fue una experiencia única.

Jon fue todo un caballero en la pista de baile.
Jon fue todo un caballero en la pista de baile.

Si alguien recordará la sexta noche de la primera temporada de Mira Quién Baila, es Jon Secada ya que esa noche, en pleno baile, se lesionó cuando tras una cargada su rodilla izquierda cedió, ocasionando que tanto él como su bailarina cayeran a la pista de baile. Gracias a esto, Jon tuvo que renunciar a la competencia.

"A pesar de la lesión, Mira Quién Baila fue una experiencia maravillosa. Muy bonita. El compartir con tantos colegas, el equipo de producción. Fue fenomenal. Lo que siempre recordaré fue la convivencia con ellos", nos contó Jon.

Además, dijo el cantante cubanoamericano que pudo crecer como artista al incursionar de lleno en el baile. "En Broadway canté y bailé, pero Mira Quién Baila fue puro baile. El crecimiento fue hasta en el escenario, porque la conexión que logré con mi público fue algo increíble. Yo quisiera seguir explotando esta faceta de bailarín, la verdad", señaló.

publicidad

En cuanto a su lesión, explicó que evitó la operación y que ha sido bastante disciplinado con su rehabilitación y terapia. "Tengo mucho cuidado con los movimientos bruscos, eso sí", comentó.

Jon mantiene amistad con el equipo de producción de Mira Quién Baila y con sus colegas que participaron en la primera temporada. Además, dijo que desde ya quiere ver la segunda temporada. "Les aconsejo a las estrellas ir con la mente abierta y exponerse a todo aquello que no han hecho antes. Comprometerse y disfrutar cada momento", dijo.

Actualmente Jon se encuentra promocionando su nueva producción discográfica y su versión en inglés. Además, goza de los frutos de su restaurante Secada's que abrió en la ciudad de Miami.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Valeska Naranjo, candidata a diputada de Chile, propone crear una ley para beneficiar a las mujeres que sufren fuertes dolores durante su menstruación. Dice que las beneficiarias deben tener un certificado que avale estos padecimientos para recibir tres días de descanso al mes sin que se les descuente el salario.
Según el reporte de las autoridades, fueron encontradas cerca de 500 herramientas de trabajo y construcción que está avaluadas en medio millón de dólares. En medio del operativo se logró la captura de un sospechoso.
El cantante cristiano, Daniel Calveti, hace un llamado a la comunidad en San Antonio y los invita a asistir al concierto gratuito para ayudar a la isla que se realizará este viernes 20 de octubre en la iglesia CornerStone.
publicidad