publicidad
Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.

Jon Secada

Jon Secada

Jon Secada canta como los mismísimos ángeles, pero ¿qué tal bailará? No te lo pierdas en Mira Quién Baila.

Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.
Jon Secada y Marcelo Buquet le dijeron 'adiós' a la competencia.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.

Profesión: Cantante, compositor y actor.

Tipo de música: Elton John, Steve Wonder, Frank Sinatra.

Género favorito: Pop

Muy conocido por: Se inició como corista de Gloria Estefan. Después comenzó su carrera en solitario, donde ha vendido más de 20 millones de disco y trabajado con otras figuras de la música como Ricky Martin, JLo y Mandy Moore.

Bailará por: Mission St. Francis

Séptima noche:

Se retiró de la competencia por una lesión en la rodilla.

Jon Secada es sin duda uno de los artistas más talentosos de nuestro tiempo, no sólo por su voz, sino también con un talento artístico para crear, escribir y producir música.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
Autoridades y rescatistas trabajan día y noche en labores de rescate de decenas de personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Vecinos de Tlalpan han pedido que no sea demolido un edificio de apartamentos hasta que se asegure que no hay personas atrapadas allí.
Activistas venezolanos alzan la voz y manifiestan su preocupación; ya que temen que las autoridades de inmigración quieran aplicar la regla a nivel federal y no solo a funcionarios, tal como lo especifica el veto.
Cientos de familias en México viven en las calles, pues temen que sus edificios puedan colapsar en cualquier momento por los daños estructurales sufridos en las viviendas o por una réplica.
publicidad