publicidad

Johnny Lozada le sugiere a Ana Patricia que pida un día libre, para que...

Shows

Johnny Lozada sabe el esfuerzo que requiere participar en 'Mira Quién Baila'.

Johnny Lozada le sugiere a Ana Patricia que pida un día libre, para que no se destruya

Johnny Lozada le sugiere a Ana Patricia que pida un día libre, para que no se destruya

"Terminé con las rodillas hinchadas, con la vértebra entre la cinco y la seis descompresada", recordó el artista que regresa esta temporada a 'Mira Quién Baila', pero como juez.

¿Te gustaron los famosos? Pues espera a ver los nuevos jueces Univision

Johnny Lozada regresa a la quinta temporada de 'Mira Quién Baila' este próximo domingo, 17 de septiembre, después de resultar ganador de la edición del 2013. Pero esta vez, su participación no será dentro de la pista precisamente, sino como parte del jurado de la competencia. Y es que fue tan duro que el boricua no lo repetiría.

"¿Que cómo terminé? Terminé con las rodillas hinchadas, con la vértebra entre la cinco y la seis descompresada y con un músculo desgarrado en el hombro, terminé ¡perfecto!, ¡jajaja!, ahora soy juez", dijo el ex Menudo en entrevista con Mezcalent.

A los participantes de esta quinta temporada, les recomendó que al llegar a su casa se metan en la bañera "por lo menos una hora" para que se le quiten los dolores.

En cuanto al hecho de que Ana Patricia está entre las participantes de este año y seguirá en 'Despierta América', como lo hizo él en su momento, Johnny Lozada expresó: "Cuando me enteré de que Anita iba a ser concursante, le dije: 'yo necesito que para empezar ¡tú pidas un día libre, comadre!, porque es que tú no tienes idea lo que viene encima ahora'".

De acuerdo con el también empresario puertorriqueño, no es nada fácil mantenerse trabajando en dos shows, la semana completa.

"La gente no entiende lo demandante que puede llegar a ser 'Despierta América'. Es un programa que tú estás por la mañana entreteniendo y animando al público, por lo tanto el nivel de energía es muy alto y cuando ya son las 12:00 del mediodía, ya tú estás drenado. En ese momento te tienes que ir a ensayar, ir a ensayar coreografías fuertes, las cuales van a necesitar mucho esfuerzo tuyo. Por lo tanto, cuando termines a las 8 ó las 9 de la noche, que llegues a tu casa a las 10, destruido, no has comido bien, el cuerpo te duele, acuérdate que te vas a tener que acostar para levantarte otra vez a las cuatro de la mañana. Todas las semanas haciendo lo mismo es lo que te destruye el cuerpo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad