publicidad

Jenni y Selena reaparecen este domingo en Mira Quién Baila

Jenni y Selena reaparecen este domingo en Mira Quién Baila

Este domingo en la quinta gala revivimos el legado y la música de dos grandes: Jenni Rivera y Selena.

Jenni y Selena reaparecerán en el escenario de Mira Quién Baila Univision

Mira Quién Baila sigue preparando sorpresas para divertir las noches de las familias y en la quinta noche de la competencia nos acompañan dos grandes de la música: Jenni Rivera y Selena. Las estrellas rendirán homenaje a las cantantes bailando sus éxitos. Durante la semana Aníbal Marrero los dividió por equipos, el #TeamSelena y #TeamJenni. 

Mejor no revelamos detalles para que no se pierda esta gala que además contará con la presencia de un actor de cine que nos mostrará qué también baila. La cita es este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Esta noche Malillany Marín y Manny Manuel escucharán la decisión del público y uno de ellos tendrá que marcharse con las ganas de haber llegado hasta la gran final. ¿Quién se va y quién se queda?

Esta nominación es una de las más difíciles porque ni la cubana ni el puertorriqueño quieren irse tan rápido, Malillany está comprometida con su rutina de ensayos y Manny está feliz bajando libras y disfrutando de una experiencia que le ha cambiado la vida.

Lo que pasó con Yolandita Monge y si Mane De La Parra y su bailarina andan o no juntos, lo sabremos este domingo 13 de octubre. ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
publicidad