publicidad

Jenni y Selena reaparecen este domingo en Mira Quién Baila

Jenni y Selena reaparecen este domingo en Mira Quién Baila

Este domingo en la quinta gala revivimos el legado y la música de dos grandes: Jenni Rivera y Selena.

Jenni y Selena reaparecerán en el escenario de Mira Quién Baila Univision

Mira Quién Baila sigue preparando sorpresas para divertir las noches de las familias y en la quinta noche de la competencia nos acompañan dos grandes de la música: Jenni Rivera y Selena. Las estrellas rendirán homenaje a las cantantes bailando sus éxitos. Durante la semana Aníbal Marrero los dividió por equipos, el #TeamSelena y #TeamJenni. 

Mejor no revelamos detalles para que no se pierda esta gala que además contará con la presencia de un actor de cine que nos mostrará qué también baila. La cita es este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Esta noche Malillany Marín y Manny Manuel escucharán la decisión del público y uno de ellos tendrá que marcharse con las ganas de haber llegado hasta la gran final. ¿Quién se va y quién se queda?

Esta nominación es una de las más difíciles porque ni la cubana ni el puertorriqueño quieren irse tan rápido, Malillany está comprometida con su rutina de ensayos y Manny está feliz bajando libras y disfrutando de una experiencia que le ha cambiado la vida.

Lo que pasó con Yolandita Monge y si Mane De La Parra y su bailarina andan o no juntos, lo sabremos este domingo 13 de octubre. ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad