publicidad

Jenni y Selena reaparecen este domingo en Mira Quién Baila

Jenni y Selena reaparecen este domingo en Mira Quién Baila

Este domingo en la quinta gala revivimos el legado y la música de dos grandes: Jenni Rivera y Selena.

Jenni y Selena reaparecerán en el escenario de Mira Quién Baila /Univision

Mira Quién Baila sigue preparando sorpresas para divertir las noches de las familias y en la quinta noche de la competencia nos acompañan dos grandes de la música: Jenni Rivera y Selena. Las estrellas rendirán homenaje a las cantantes bailando sus éxitos. Durante la semana Aníbal Marrero los dividió por equipos, el #TeamSelena y #TeamJenni. 

Mejor no revelamos detalles para que no se pierda esta gala que además contará con la presencia de un actor de cine que nos mostrará qué también baila. La cita es este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Esta noche Malillany Marín y Manny Manuel escucharán la decisión del público y uno de ellos tendrá que marcharse con las ganas de haber llegado hasta la gran final. ¿Quién se va y quién se queda?

Esta nominación es una de las más difíciles porque ni la cubana ni el puertorriqueño quieren irse tan rápido, Malillany está comprometida con su rutina de ensayos y Manny está feliz bajando libras y disfrutando de una experiencia que le ha cambiado la vida.

Lo que pasó con Yolandita Monge y si Mane De La Parra y su bailarina andan o no juntos, lo sabremos este domingo 13 de octubre. ¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
El presidente de Bolivia padece de una enfermedad en la garganta que empeora. La cirugía estaba programada para abril.
La policía indicó que la joven de 18 años de edad, a quien le encontraron armas, fuegos artificiales y puntillas para fabricar bombas, planeaba morir en el ataque.
El estratega de la selección de Panamá se mostró molesto ante las críticas y aseguró que aún tienen opciones para clasificarse y llegar a Rusia 2018. “En una Eliminatoria no hay nada fácil”, aseguró.
publicidad