publicidad

Javier Poza será padre de gemelos

Javier Poza será padre de gemelos

El presentador de Mira Quién Baila, Javier Poza se convertirá en padre de gemelos en el mes de noviembre.

El 2012 es un año muy especial para el presentador de Mira Quién Baila, Javier Poza, ya que además de inciar la tercera temporada del show, se convertirá en padre de gemelos el próximo mes de noviembre. El presentador así lo anunció en su programa radial Radio Fórmula en México.

Un día antes de dar la noticia, escribió a sus seguidores en Twitter que no se perdieran su programa ya que les tendría una noticia que cambiaría su vida por siempre. El locutor y presentador quiso esperar hasta los tres meses de gestación para asegurarse que todo marchara a la perfección.

Hasta ahora el doctor no ha confirmado el sexo de los bebés. "Independientemente de que sean niños o niñas, mi mayor deseo es que lleguen bien, llenos de salud y que mi esposa esté bien", dijo. 

Poza y su esposa Vivianne Garzón tienen a la pequeña Nikkia de tres años y medio. La pareja se casó en el 2005 tras tres años de vivir en unión libre.

¡Felicidades a Javier y a toda su familia! Este noviembre en Mira Quién Baila tendremos la primicia del nacimiento.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
En la serie 'El Chapo', después de expulsar a 'Los Emes' de su territorio, Joaquín Guzmán Loera organizó un festejo en el pueblo de Canelas para ganarse la lealtad de sus habitantes. Al llegar a la fiesta, 'El Chapo' quedó maravillado con la belleza de Elba Coronado, quien le pidió que esperara a que cumpliera los 18 años para comenzar una relación.
En la serie 'El Chapo', con el apoyo del sindicato de maestros y el poder de 'El Chapo', 'Don Sol' organizó un fraude electoral donde se alteraron los votos de las casillas para beneficiar a Felipe Alarcón, el candidato de la derecha que se convirtió en el nuevo presidente de México al vencer ilegalmente a Andrés Labrador.
publicidad