publicidad

Javier Poza será padre de gemelos

Javier Poza será padre de gemelos

El presentador de Mira Quién Baila, Javier Poza se convertirá en padre de gemelos en el mes de noviembre.

El 2012 es un año muy especial para el presentador de Mira Quién Baila, Javier Poza, ya que además de inciar la tercera temporada del show, se convertirá en padre de gemelos el próximo mes de noviembre. El presentador así lo anunció en su programa radial Radio Fórmula en México.

Un día antes de dar la noticia, escribió a sus seguidores en Twitter que no se perdieran su programa ya que les tendría una noticia que cambiaría su vida por siempre. El locutor y presentador quiso esperar hasta los tres meses de gestación para asegurarse que todo marchara a la perfección.

Hasta ahora el doctor no ha confirmado el sexo de los bebés. "Independientemente de que sean niños o niñas, mi mayor deseo es que lleguen bien, llenos de salud y que mi esposa esté bien", dijo. 

Poza y su esposa Vivianne Garzón tienen a la pequeña Nikkia de tres años y medio. La pareja se casó en el 2005 tras tres años de vivir en unión libre.

¡Felicidades a Javier y a toda su familia! Este noviembre en Mira Quién Baila tendremos la primicia del nacimiento.

publicidad
publicidad
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
publicidad