publicidad
La presentadora venció lesiones en la primera temporada.

Jackie Guerrido: "Mira Quién Baila fue una experiencia única"

Jackie Guerrido: "Mira Quién Baila fue una experiencia única"

El huracán Guerrido conversó con Univision.com sobre cómo cambió su vida después de Mira Quién Baila.

La presentadora venció lesiones en la primera temporada.
La presentadora venció lesiones en la primera temporada.

El huracán Jackie Guerrido se las vio negras durante la primera temporada de Mira Quién Baila. Y es que la presentadora del tiempo de Primer Impacto fue la primera en sufrir una lesión durante los ensayos. Pero además, tuvo que pelearse por el voto del público junto a la controversial Niurka Marcos. Sin embargo, ya todo eso quedó en el recuerdo y Jackie contó a Univision.com sobre su experiencia en la primera temporada de MQB.

"Haber estado en Mira Quién Baila fue una experiencia única. Nunca me imaginé que iba a ser así. Ha sido lo más difícil y divertido que he hecho", dijo.

"Salvo la lesión que tuve en la espalda, llegar a la final fue algo muy grande. El apoyo del público fue fenomenal. El público tomó en cuenta mi sacrificio y constancia. Esa conexión que tuve con el público fue increíble. Todos mis votos fueron importantes para la causa que yo apoyaba", señaló.

publicidad

Como se recordará, durante los ensayos de la quinta gala, Jackie se lastimó los músculos de la espalda y tuvo que ir al hospital. 

"Mi espalda anda bien, aunque si me esfuerzo mucho o hago un movimiento brusco, me duele", explicó.

¿Y cómo le cambió la vida Mira Quién Baila? "Cambió una gran parte de mi vida. Yo sabía del apoyo de mi público, pero esta competencia me dio más seguridad. El saber que soy la consentida del público, ese apoyo es el combustible para seguir adelante. Me siento bendecida. El público es mi familia", confesó Jackie.

Jackie espera con ansias la segunda temporada de Mira Quién Baila y nos dijo entre risas que quiere conocer desde ya quiénes serán las estrellas para apoyarlos y "criticar sus bailes cuando sea necesario".

La presentadora aseguró que sigue bailando y que mantiene relación con las otras estrellas que participaron en Mira Quién Baila. "Nos mandamos correos electrónicos y la verdad que entre todos hicimos una linda amistad", concluyó.

publicidad
publicidad
El otro oficial que iba con él fue ya dado de alta. Christopher Anderson, de 21 años de edad, desató una persecución luego de protagonizar un incidente de ira al volante en el que le apuntó una pistola a un conductor. Anderson y su pasajero fueron arrestados.
El alero arribó a los Thunders a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una elección en el draft 2018. Anthony se une en su nuevo equipo al base Russell Westbrook, actual MVP de la liga.
La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en la mandíbula y fue trasladada al Hospital Jacobi, donde permanece en condición seria, pero estable. Según informó la policía, el incidente en el que resultó herida la oficial ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 p.m.
Los nuevos 'Triplets' dieron un gran partido para que los Cowboys remontaran 28-17 a los Cardinals, y así regresaran a la senda de la victoria en Lunes por la Noche.
publicidad