publicidad
Más de Jackie Guerrido

Jackie Guerrido a la pista

Jackie Guerrido a la pista

Se anunció su participación en el programa tipo rality en donde competirá con otras estrellas por una causa noble.

Más de Jackie Guerrido
Más de Jackie Guerrido

Univision anunció hoy a su popular presentadora del tiempo Jackie Guerrido como  una de las diez celebridades que formarán pareja con bailarines aficionados por una noble causa en su estelar competencia de baile tipo reality Mira Quién Baila.

Guerrido se une a un estelar grupo de personalidades que incluyen al campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán (“Lola, La Trailera”), la talentosa actriz Scarlet Ortiz, el cantante multiplatino Jon Secada y el joven actor mexicano Vadhir Derbez, además de cuatro otras celebridades quienes serán anunciadas por la cadena próximamente. 

Jackie Guerrido hace despliegue de su radiante personalidad y sonrisa como presentadora del tiempo para el programa de Univision “Primer Impacto”.  Su carrera en Univision comenzó hace varios años cuando se unió a WLTV, Canal 23 en Miami para presentar el reporte del tiempo para “Al Amanecer de Noticias 23”.

publicidad

Tiempo después Guerrido se convirtió en la presentadora del tiempo para “Despierta América”, el programa matutino de mayor sintonía en la televisión en español de los Estados Unidos. Antes de llegar a la Cadena Univision, la carismática puertorriqueña tenía una exitosa carrera como presentadora de radio, siendo su más reciente participación con la emisora de Univision Radio 98.3 FM en Miami.

Guerrido siempre ha estado apoyando a la comunidad local y disfruta de estar involucrada en trabajo voluntario a través de su iglesia. También ha sido nombrada “Embajadora de la Buena Voluntad” del Día Nacional del Desfile Puertorriqueño en la ciudad de Nueva York, entre otros honores.     

Ahora Guerrido se prepara para desatar un huracán en la pista de baile según enfrenta este nuevo reto en su carrera por una buena causa.

publicidad
publicidad
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
publicidad