publicidad

Hugo Espina viste a Chiqui Delgado todos los domingos en Mira Quién Baila

Hugo Espina viste a Chiqui Delgado todos los domingos en Mira Quién Baila

El diseñador venezolano encargado del vestuario que se usa en el Miss Venezuela viste a Chiqui Delgado todos los domingos.

Hugo Espina es un venezolano con más de 20 años de experiencia en el show business. Su mejor carta de presentación es el Miss Venezuela. Y es que Espina ha sido el encargado junto a Osmel Sousa de vestir a los bailarines, a los artistas y a las misses para el opening y las presentaciones privadas. Ahora, el diseñador tiene una responsabilidad adicional: asegurarse de que Chiqui Delgado luzca regia domingo a domingo en Mira Quién Baila.

"Siempre me ha interesado la alta costura y el vestir a Chiqui me ha dado la oportunidad de lucirme con mis diseños. Yo conozco a Chiqui desde hace años y sin duda, es un orgullo venezolano", explicó Espina.

publicidad

Pero Chiqui no es la única estrella a la cual ha vestido. Su lista incluye a la presentadora venezolana Maite Delgado, Nuestra Belleza Latina Greidys Gil y Giselle Blondet, entre otros.

Espina se caracteriza por vestidos con mucho brillo y lentejuelas. "Muchos han criticado estas telas, pero las lentejuelas es lo que viene. El brillo está por todos lados", aseguró.

Vestir a la bella venezolana para Mira Quién Baila puede resultar más difícil de lo que muchos piensan. "Si bien tiene una silueta perfecta, hay que cuidar ese marco. Si a Chiqui no se le hacen trajes entallados, puede verse pasada de peso. Es una mujer voluptuosa, con unas curvas muy marcadas", dijo.

No es secreto que la venezolana es admirada por muchas mujeres y como tal, quieren verse como ella. Y eso enorgullece a Espina. "El rojo le asienta muy bien a Chiqui. Los colores sólidos en sí. El blanco y el fucsia también. Ella vistió un traje negro en una de las galas que dejó a todos boquiabiertos. Aunque en televisión no gusta el negro, a Chiqui se le vio espectacular. Lo mismo sucedió con traje que vistió color salmón", señaló.

Pero, ¿qué hace a Hugo Espina diferente de los otros diseñadores?

"Tengo la experiencia de lo que es trabajar para televisión. Sé lo que se ve bien en un escenario y lo que roba miradas. Soy muy rápido confeccionando y tengo la experiencia de trabajar en el mercado internacional. La verdad soy muy afortunado", confesó Espina.

publicidad


publicidad
publicidad
Una muy moderna manera de llevarle el balón al árbitro para el inicio del partido entre el Benfica y el Vitória Guimarães.
El ‘Rey de Roma’ fue ovacionado por todo el Estadio Olímpico de la capital italiana, en el último encuentro del Capitano.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
publicidad