publicidad

Horacio Villalobos: "Si no quieren ser criticados, presten mucha atención"

Horacio Villalobos: "Si no quieren ser criticados, presten mucha atención"

El implacable juez de Mira Quién Baila le envió un alentador mensaje a cada una de las estrellas de la competencia.

Con esa lengua afilada que lo caracteriza, el temido juez de Mira Quién Baila, Horacio Villalobos, envió un mensaje a las 10 estrellas de la competencia. A sólo días de la segunda noche, Horacio les aconsejó lo siguiente a cada uno. ¡Ay mamá!

Adamari López: "De aquí en adelante no te la creas, porque estoy seguro de que vamos a ver sopresas en esta temporada". La boricua es un de las favoritas de la competencia y logró, junto a Blue Demon Jr., ser una de las mejores de la primera noche.

José Manuel Figueroa: "Sigue con esas dosis preescrita por los médicos de 'tutús'. Disfruta la pista como si fuera un palenque". El hijo de Joan Sebastian tuvo que usar un tutú en los ensayos de la primera noche para aflojar el cuerpo. Y funcionó, pues fue uno de los mejores.

Erik Estrada: "Aprende español para que entiendas bien las indicaciones de los jueces. Afloja el cuerpo e imagina que la pista de baile es una gran motocicleta". La primera noche Estrada se enfrentó en un duelo contra Adamari. La boricua lo destronó.

Alejandro Chabán: "No pienses que la pista de baile es una telenovela. Piérdele el miedo. La pista no muerde ni engorda. Lo único que puede ocurrir es que te salgan moretones". Alejandro pasó a la segunda ronda de la primera noche, pero no dejó de recibir críticas en cuanto a su desempeño en la pista.

publicidad

Blue Demon Jr.: "Debes tener claro que la pista de baile no es un ring. Nadie va a terminar en un duelo de máscaras contra cabellera". El luchador fue una de las grandes sorpresas al ser uno de los mejores de la noche.

Cristian Zuárez: "Menos chistes de llamaditas de teléfono de Laura y más concentración en el baile. Todos tienen derecho a brillar con luz propia". Cristian fue otro de las revelaciones de la primera noche de Mira Quién Baila. Durante sus ensayos, recibió innumerables llamadas de Laura Bozzo.

Geraldine Bazán: "Afloja el cuerpo y debes tensar más los músculos. Créete que eres Ginger Rogers." Geraldine recibió críticas por parte del jurado en cuanto a su movimientos. No logró ganar su reto frente a Blue Demon Jr.

Priscila: "¿Dónde quedó esa bailarina que triunfó una vez? ¡A desempolvar los conocimientos adquiridos!" Priscila fue duramente criticada por Horacio en la primera noche. Hasta comparó su baile con el de un festival de kinder.

Stephanie Salas: "Saca esa bailarina que llevas por dentro con la ayuda de la garra Pinal y dejarás hecho pinoles (polvo) a todos tus compañeros". Los jueces acordaron que el baile de Stephanie de la primera noche no le favoreció.

Elizabeth Gutiérrez: "Decía María Félix que la belleza radicaba en los pies. Es decir, como te pares en la vida, la gente te verá. Termina por pararte bien en la pista y tu baile hablará por si solo". De acuerdo a los jueces, a Elizabeth le falta más pasión en la pista.

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Este hombre entregó la suma de dinero a dos sujetos que le vendieron un falso boleto ganador de lotería con la excusa de que no podían cobrarlo por ser indocumentados. Los estafadores acompañaron a la víctima hasta el banco para que retirara el dinero y luego huir con el botín. Las autoridades buscan a los sospechosos de origen latino.
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
publicidad