publicidad

Horacio Villalobos: "Sean per-fec-tos"

Horacio Villalobos: "Sean per-fec-tos"

Una vez culmine la séptima noche de Mira Quién Baila, será cinco los que queden. ¡Horacio, por favor ten clemencia!

Ahora la cosa si se puso color de hormiga. Una vez culmine la séptima noche de Mira Quién Baila, sólo quedarán cinco en la competencia. Los cinco mejores. Pero a Horacio le da igual: "Pueden quedar 5, 3 ó 1. Ya no hay excusas. Punto. Las coreografías deben ser perfectas. La puesta en escena debe ser perfecta. TODO debe ser per-fec-to." Nos quedó claro, pero ¿habrá llegado el mensaje a las celebridades?

Priscila Angel: "Pasaste la prueba de proyectar sentimiento y de no lesionarte de nuevo por el vómito de primavera que llenó de pétalos la pista de Mira Quién Baila." Fue salvada por el público en la sexta noche. A pesar de su lesión, la cantante de regional mexicano nos dio una clase de baile al interpretar un adagio que estuvo casi perfecto.

publicidad

Elizabeth Gutiérrez: "Haz corrido con mucha suerte. En gran parte por el apoyo de tus fanáticos. Ahora, devuélveles el favor e interpreta a Ginger Rogers." A pesar de que la actriz recibió un mensaje de apoyo de William Levy, su baile no fue el mejor y fue amanezada para abandonar la competencia. Sin embargo, los jueces la salvaron a último minuto.

Erik Estrada: "Empieza la parte decisiva del programa. ¿Será suficiente la magia?" Todo parece indicar que el actor de Hollywood ya aprendió a bailar. Por primera vez desde que arrancó la competencia, Horacio alabó su participación en la pista.

José Manuel Figueroa: "Los pequeños detalles son también importantes a la hora de bailar. Apuntar los pies, respetar acentos y buscar la perfección en cada baile, pueden llevarte a la final." El hijo de Joan Sebastian sigue sorprendiendo en la pista de baile. Ha demostrado que tiene el potencial de convertirse en un fuerte rival para llegar a la gran final.

Los nominados:

Adamari López: "Es muy curioso las vueltas que da el destino. Tu nominación demuestra que si no entallas lo suficiente, puedes perder tu derecho a seguir en la pista."

Cristian Zúarez: "Te tocó la mala suerte de una nominación frente a una pequeña gigante. Ojalá y frases como "¡Que pase el desagraciado!", llamadas telefónicas de México y otras cosas, te ayuden a sorportar el muy probable trago amargo."

publicidad


publicidad
publicidad
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
14 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido marihuana líquida, pero no está confirmado. La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
La moneda de Venezuela cumple un mes en caída libre
En el mercado negro, el dólar se cotiza siete veces por encima de la tasa oficial. El tipo de cambio paralelo marca los precios de los productos que consumen los venezolanos, que en su mayoría son importados.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas
Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017
Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016