publicidad

Horacio Villalobos: "Sean per-fec-tos"

Horacio Villalobos: "Sean per-fec-tos"

Una vez culmine la séptima noche de Mira Quién Baila, será cinco los que queden. ¡Horacio, por favor ten clemencia!

Ahora la cosa si se puso color de hormiga. Una vez culmine la séptima noche de Mira Quién Baila, sólo quedarán cinco en la competencia. Los cinco mejores. Pero a Horacio le da igual: "Pueden quedar 5, 3 ó 1. Ya no hay excusas. Punto. Las coreografías deben ser perfectas. La puesta en escena debe ser perfecta. TODO debe ser per-fec-to." Nos quedó claro, pero ¿habrá llegado el mensaje a las celebridades?

Priscila Angel: "Pasaste la prueba de proyectar sentimiento y de no lesionarte de nuevo por el vómito de primavera que llenó de pétalos la pista de Mira Quién Baila." Fue salvada por el público en la sexta noche. A pesar de su lesión, la cantante de regional mexicano nos dio una clase de baile al interpretar un adagio que estuvo casi perfecto.

publicidad

Elizabeth Gutiérrez: "Haz corrido con mucha suerte. En gran parte por el apoyo de tus fanáticos. Ahora, devuélveles el favor e interpreta a Ginger Rogers." A pesar de que la actriz recibió un mensaje de apoyo de William Levy, su baile no fue el mejor y fue amanezada para abandonar la competencia. Sin embargo, los jueces la salvaron a último minuto.

Erik Estrada: "Empieza la parte decisiva del programa. ¿Será suficiente la magia?" Todo parece indicar que el actor de Hollywood ya aprendió a bailar. Por primera vez desde que arrancó la competencia, Horacio alabó su participación en la pista.

José Manuel Figueroa: "Los pequeños detalles son también importantes a la hora de bailar. Apuntar los pies, respetar acentos y buscar la perfección en cada baile, pueden llevarte a la final." El hijo de Joan Sebastian sigue sorprendiendo en la pista de baile. Ha demostrado que tiene el potencial de convertirse en un fuerte rival para llegar a la gran final.

Los nominados:

Adamari López: "Es muy curioso las vueltas que da el destino. Tu nominación demuestra que si no entallas lo suficiente, puedes perder tu derecho a seguir en la pista."

Cristian Zúarez: "Te tocó la mala suerte de una nominación frente a una pequeña gigante. Ojalá y frases como "¡Que pase el desagraciado!", llamadas telefónicas de México y otras cosas, te ayuden a sorportar el muy probable trago amargo."

publicidad


publicidad
publicidad
Clary visitó la casa de la reconocida artista para charlar sobre sus proyectos, pero nunca imaginó que su compatriota le haría mover las fibras al punto de ver sus ojos llorosos.
La presentadora mexicana, Karen Manzano, quien se encuentra en estado de embarazo, visitó a una maestra en esta disciplina para aprender todas las ventajas que proporciona esta práctica.
Paquita la del Barrio habló en entrevista para El Gordo y la Flaca sobre su trayectoria musical y cómo la vida le hizo crear canciones.
Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable y Maribel Guardia nos reveló uno muy bien guardado de sus años de adolescencia que causó una reacción inesperada en Andrea Legarreta.
publicidad