publicidad

Horacio Villalobos: "Less acting, more dancing"

Horacio Villalobos: "Less acting, more dancing"

Cada vez son menos pero no por eso descansa la lengua venenosa del temido Horacio Villalobos.

Cada vez son menos las estrellas en la segunda temporada de Mira Quién Baila, pero no por eso descansa la lengua venenosa del temido Horacio Villalobos. Esta vez el mensaje es claro y contundente: "Less acting, more dancing" (Menos actuación, más baile). Así mismo, en inglés y todo. "Ya que no me hacen caso en castellano, a ver si ponen atención en inglés", dijo. ¡Ay mamá!

Elizabeth Gutiérrez: "Ya diste un paso importante en la pista de Mira Quién Baila. Es decir, bailaste bien. Sigue en esa línea." Elizabeth fue salvada por el público en la quinta noche y para alivio de la actriz, no estuvo nominada para abandonar la competencia.

publicidad

Adamari López: "¿Ves lo difícil que es conservar un puesto importante? Insisto: no bajes la guardia." La boricua volvió a brillar en la quinta noche luego del "sustito" de estar amenazada para abandonar la competencia en la cuarta gala.

José Manuel Figueroa: "Tienes que aprender a dominar todos los ritmos y estilos. No le tengas miedo a ningún ritmo. No muerden." Hasta ahora José Manuel ha demostrado ser un experto en salsa, bachata y hasta rock n roll.

Erik Estrada: "Less acting, more dancing." De acuerdo con Horacio, el actor de Hollywood es un excelente mago, pues nos hace ver que baile cuando en realidad no es así.

Cristian Zuárez: "Es duro aprender que el show debe continuar y creo que tú lo aprendiste en la pista de Mira Quién Baila." En la quinta noche Cristian detuvo su baile luego de que se percatara de una falla de vestuario por parte de su bailarina.

Los nominados

Priscila: "Mucha gente piensa que tu nominación es injusta porque tú bailas, pero el sentimiento en la pista es tan importante como la técnica. Es como la imagen necesita el sonido en el cine y viceversa".

Alejandro Chabán: "Less acting, more dancing."

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mujeres de Negro
22 mar, 2017 | 07:49 PM
Resumen de Mujeres de negro capítulo 26
Mujeres de Negro
21 mar, 2017 | 10:19 PM
Jackie ayudó a Patricio a escapar de la policía
publicidad
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
El técnico de la Albiceleste señaló que el partido ante la 'Roja' será muy complicado y que para ganar tendrán que jugar perfectamente.
En Vino el amor, Luciana alegró el corazón de David al decirle que Érika aceptó ayudarles con el paso de agua a su viñedo. Después de saberlo, David la besó con todo su cariño.
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
publicidad