publicidad

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos

Un juez implacable es Horacio Villalobos. Agárrense que a él se le va la lengua. Horacio hace parte de la tercera temporada de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Un contratista de origen cubano, empleado por el Distrito Escolar Independiente de Houston, fue arrestado el pasado 19 de junio luego de que un niño de 11 años de la escuela Energized For Excellence le reportó a un maestro que mientras iba al baño vio como el sujeto sostenía un celular desde el baño adjunto.
Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres aún por definir, el equipo para la Copa Oro va tomando forma, con Corona en la portería, Pereira al mando de la defensa y Orbelín comandando el medio campo.
Trabajadores del sector se manifestaron en la Plaza Federal para expresar su oposición a la propuesta con la que se pretende reemplazar el llamado Obamacare.
México | Copa Oro | 2017
El atacante del Tri de Copa Oro alertó sobre el peligro de menospreciar a sus rivales de grupo: El Salvador, Jamaica y Curaçao. “Tenemos que estar con los pies sobre la tierra y trabajar duro”, afirmó.
publicidad