publicidad

Horacio: "Nunca había visto a alguien con tanta suerte"

Horacio: "Nunca había visto a alguien con tanta suerte"

Ya son cinco en Mira Quién Baila y Horacio envió su acostumbrado mensaje.

Ya son cinco en Mira Quién Baila y después de la octava noche, serán cuatro los que bailen para dejarlo todo en la pista. La séptima noche estuvo cargadita de críticas por parte de Horacio. De hecho, el juez afiló su mejor artillería y lo que disparó el domingo pasado fue para agarrar palco. Pero eso no paró allí y  envió su acostumbrado mensaje de cara al domingo.

Adamari: "Regresó la Adamari que triunfó al principio de la segunda temporada de Mira Quién Baila. Esa garra y ese temple tiene que estar presente hasta la final." La actriz bailó un duelo de tango junto a Cristian Zuárez en la séptima noche. No sólo bailó espectacular, sino que conoció una vez más que cuenta con la aceptación del público pues gracias al 80 por ciento de los votos logró vencer al novio de Laura Bozzo para continuar en la competencia.

publicidad

Priscila: "Por primera vez vi el sentimiento proyectado que yo quería desde el principio. No bajes la guardia." La cantante de regional mexicano fue la otra estrella que tuvo una noche increíble con un merengue que se llevó la ovación del público. Y para cerrar con broche de oro: el esposo y los hijos de Priscila subieron al escenario para apoyar a su madre.

Erik: "La suerte ha estado de tu lado. No confíes tanto en ella como en tu encanto. Va a ganar el que mejor baile." En la séptima gala, Erik volvió a bailar acompañado de un grupo de bailarinas. El ritmo a bailar fue una cumbia y de acuerdo con Horacio, el actor de Hollywood no dio la talla y no pudo esconder sus errores.

Los nominados:

José Manuel: "Tú tienes un gran talento para el baile. Si logras romper con algunos miedos y tu público te apoya, llegarás a la final."

Elizabeth: "Nunca había visto a alguien con tanta suerte."

publicidad
publicidad
El técnico de Tigres dijo que su mesurado festejo se debe a que ya piensa en el Clausura 2018 y destacó que sus jugadores se levantan en los momentos más difíciles.
Aunque el festejo oficial será hasta el lunes por la mañana, fanáticos de Tigres ya celebran el campeonato del Apertura 2017 en el centro de Monterrey.
El delantero de Tigres aseguró que haga él o no goles, él trabaja para el equipo.
El atacante francés les deseo buena suerte a Monterrey en la final que disputará ante Pachuca en unos días.
publicidad