publicidad

Horacio envió último mensaje a las estrellas

Horacio envió último mensaje a las estrellas

"Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió."

"Este es mi último mensaje para las estrellas de Mira Quién Baila. Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió", son las palabras de Horacio Villalobos para las cuatro estrellas restantes de la competencia de baile.

Si hasta ahora no han quedado claras las palabras del temido juez, Horacio dio esta última oportunidad a tres galas de que finalice la competencia.

Adamari López: "Empezaste bien, luego bajaste la guardia y hasta nominada resultaste. En la recta final, saca la Carmen Miranda que llevas dentro." La presentación de Adamari en la octava noche no estuvo a la altura de sus otros bailes. Sin embargo, en el segundo baile impresionó una vez más a su público.

Priscila: "Sacaste la guerrera mexicana que llevas por dentro, ahora viene lo más difícil: la final de Mira Quién Baila." En la octava noche, Priscila dejó a todos boquiabiertos con un regional mexicano. Los jueces alabaron su presentación por todo lo alto.

Erik Estrada: "Has sido durante la competencia el Rey del Casi: Casi no bailo, casi me sacan y casi me quedo." Erik tuvo su peor noche de la temporada el pasado domingo. Bailó un ritmo urbano que para los jueces fue un "verdadero desastre." El patrullero ya no puede darse el lujo de seguir cometiendo errores.

Elizabeth Gutiérrez: "Dios te dio suerte. Lo demás no importa." Elizabeth ha estado nominada unas tres veces para abandonar la competencia. Y las tres veces ha sido salvada por sus seguidores. Sus bailes no han sido del agrado de los jueces. ¿El futuro de Eli en la competencia? Incierto.

publicidad


publicidad
publicidad
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
¡Descubrimos que Alan y el Chef Jesús hicieron trampa la última vez que jugamos este juego! Por eso Charytín llegó pidiendo la revancha y demostró que realmente son ellas las que tienen "memoria de elefante".
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
publicidad