publicidad

Horacio envió último mensaje a las estrellas

Horacio envió último mensaje a las estrellas

"Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió."

"Este es mi último mensaje para las estrellas de Mira Quién Baila. Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió", son las palabras de Horacio Villalobos para las cuatro estrellas restantes de la competencia de baile.

Si hasta ahora no han quedado claras las palabras del temido juez, Horacio dio esta última oportunidad a tres galas de que finalice la competencia.

Adamari López: "Empezaste bien, luego bajaste la guardia y hasta nominada resultaste. En la recta final, saca la Carmen Miranda que llevas dentro." La presentación de Adamari en la octava noche no estuvo a la altura de sus otros bailes. Sin embargo, en el segundo baile impresionó una vez más a su público.

Priscila: "Sacaste la guerrera mexicana que llevas por dentro, ahora viene lo más difícil: la final de Mira Quién Baila." En la octava noche, Priscila dejó a todos boquiabiertos con un regional mexicano. Los jueces alabaron su presentación por todo lo alto.

Erik Estrada: "Has sido durante la competencia el Rey del Casi: Casi no bailo, casi me sacan y casi me quedo." Erik tuvo su peor noche de la temporada el pasado domingo. Bailó un ritmo urbano que para los jueces fue un "verdadero desastre." El patrullero ya no puede darse el lujo de seguir cometiendo errores.

Elizabeth Gutiérrez: "Dios te dio suerte. Lo demás no importa." Elizabeth ha estado nominada unas tres veces para abandonar la competencia. Y las tres veces ha sido salvada por sus seguidores. Sus bailes no han sido del agrado de los jueces. ¿El futuro de Eli en la competencia? Incierto.

publicidad


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad