publicidad

Horacio envió último mensaje a las estrellas

Horacio envió último mensaje a las estrellas

"Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió."

"Este es mi último mensaje para las estrellas de Mira Quién Baila. Espero que haya servido de algo, aunque veo, con casi lágrimas en los ojos, que en algunos casos no sirvió", son las palabras de Horacio Villalobos para las cuatro estrellas restantes de la competencia de baile.

Si hasta ahora no han quedado claras las palabras del temido juez, Horacio dio esta última oportunidad a tres galas de que finalice la competencia.

Adamari López: "Empezaste bien, luego bajaste la guardia y hasta nominada resultaste. En la recta final, saca la Carmen Miranda que llevas dentro." La presentación de Adamari en la octava noche no estuvo a la altura de sus otros bailes. Sin embargo, en el segundo baile impresionó una vez más a su público.

Priscila: "Sacaste la guerrera mexicana que llevas por dentro, ahora viene lo más difícil: la final de Mira Quién Baila." En la octava noche, Priscila dejó a todos boquiabiertos con un regional mexicano. Los jueces alabaron su presentación por todo lo alto.

Erik Estrada: "Has sido durante la competencia el Rey del Casi: Casi no bailo, casi me sacan y casi me quedo." Erik tuvo su peor noche de la temporada el pasado domingo. Bailó un ritmo urbano que para los jueces fue un "verdadero desastre." El patrullero ya no puede darse el lujo de seguir cometiendo errores.

Elizabeth Gutiérrez: "Dios te dio suerte. Lo demás no importa." Elizabeth ha estado nominada unas tres veces para abandonar la competencia. Y las tres veces ha sido salvada por sus seguidores. Sus bailes no han sido del agrado de los jueces. ¿El futuro de Eli en la competencia? Incierto.

publicidad


publicidad
publicidad
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
publicidad