publicidad
Atención a las palabras de Horacio.

Horacio envió su mensaje semanal a las estrellas de Mira Quién Baila

Horacio envió su mensaje semanal a las estrellas de Mira Quién Baila

El que no quiera escuchar que se ponga tapones en los oídos. Como es costumbre, Horacio mandó unas palabras de "aliento" a las estrellas.

Atención a las palabras de Horacio.
Atención a las palabras de Horacio.

El que no quiera escuchar que se ponga tapones en los oídos. Como es costumbre, Horacio mandó sus palabritas de "aliento" a las estrellas. Ya entramos en la quinta gala de la segunda temporada de Mira Quién Baila y con dos estrellas menos, ya la competencia no es cosa de juegos.

Adamari López: "Ya ves qué es lo que pasa cuando uno no ensaya y se va de viaje a México a hacer portadas de revistas. Adamari, no bajes la guardia". La boricua tuvo poco tiempo para ensayar previo a la cuarta noche debido a viajes que tuvo que realizar a México y a Los Angeles por compromisos laborales. Y se notó en la pista, pues su coreografía no impresionó y fue amenazada. Sin embargo, los jueces la salvaron.

José Manuel Figueroa: "Tu papá es el Rey del Jaripeo. Tú te estás perfilando para ser el Rey de la Pista. Nada más cuida los detalles". José Manuel bailó un tango en la cuarta noche que estuvo cargado de sensualidad y sexualidad en la pista. Los jueces alabaron la conexión que tuvo con su pareja de baile.

publicidad

Alejandro Chabán: "Si quieres lucirte en la pista, hazlo en pareja. En Mira Quién Baila se hace en pareja...el baile, mal pensados". Los jueces criticaron la falta de conexión entre él y su bailarina. De acuerdo con Horacio, el actor bailó para su público y no para su bailarina.

Erik Estrada: "Eres el David Copperfield de Mira Quién Baila. ¿Cuánto tiempo durará el truco?" Erik bailó un regional mexicano en la cuarta noche. Además, recibió la sorpresa de Laura León. Aunque ha sido uno de los mejores bailes de Erik en la temporada, los jueces siguen criticando su puesta en escena.

Cristian Zuárez: "Mira Quién Baila es un reality show. Busca que el show sea en la pista y que el reality no se convierta en tu peor enemigo. ¡Basta de drama!" Cristian sigue siendo una revelación en la pista de baile, pero ha estado plagado de dramas con Laura Bozzo.

Priscila: "Pon atención a tu vestuario. Hace dos semanas te vestieron de telón rasgado cuando bailaste el tango, y la semana pasada con un negligee. El vestuario es importante para el baile. Expresa." Priscila bailó El Fantasma de la "pera en la cuarta noche, y a pesar de que el público la ovacionó, el jurado no se mostró complacido con su coreografía.

Los nominados:

Blue Demon Jr.: "Si es que te salva el público, afloja el cuerpo para que fluya el baile. Si lo logras, no bajes la guardia." Blue es uno de los nominados para abandonar la competencia.

publicidad

Elizabeth Gutiérrez: "Si te salva el público, ahora sí aplica todo lo que has aprendido aunque pienses que has bailado bien". Elizabeth es la otra nominada para abandonar la competencia.

La cita es este domingo 9 de octubre a las 7 p.m./6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
La noche del jueves se escucharon disparos cerca de un estacionamiento comercial de Norwalk, y el dueño de uno de los negocios encontró a un hombre baleado en el suelo, y luego fue declarado muerto en la escena. Al parecer, la víctima se movilizaba en una bicicleta.
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
Patricia Vélez, narra cómo se vivió en la isla durante y después de que pasara el fuerte ciclón, el cual aún tiene incomunicado al país y con daños extremos en especial en las poblaciones de bajos recursos.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
publicidad