publicidad

Henry Santos tuvo un accidente de automóvil ¡y todo por el 'texting'!

Henry Santos tuvo un accidente de automóvil ¡y todo por el 'texting'!

El cantante dominicano sufrió un accidente. Un automóvil se impactó contra el suyo y toda la culpa la tiene el dichoso 'texting'.

El cantante dominicano sufrió un accidente automovilístico durante la mañana del viernes. Nada grave, pero hasta el lugar tuvieron que llegar los bomberos y miembros del cuerpo de rescate. Afortunadamente, todos nos enteramos que Henry Santos se encontraba bien, gracias a los mensajes que hizo llegar a través de su cuenta de Twitter.

Estos fueron los mensajes de la estrella dominicana de Mira Quién Baila @henrysantos:

Buenos días! Demasiado temprano pa gente estar texting y manejando. Me acaban de chocar el vehículo por detrás, que vaina! I'm ok.

Es una pena k hasta k no sucede una tragedia la gente no entiende k puede matar a otra por atender un celular. Suelten esa vaina d por Dios!

Su primo Romeo le respondió:

Jajajaja “@RomeoSantosPy: @henrysantos gracias a Dios estas bien y no te paso nada!!! Y mas cuidado con la parte trasera jejeje”

Y como para no aburrirse:

It just gets better! Llegó la ambulancia y yo con un maldito sueño! Jajajajaja

Namá falta un helicóptero, el departamento forense, Dexter, CSI Miami, y yo pensando en mi cama y mi almohada! Jajajaja pero todo bien!

Bueno, dormí una siestecita y me siento nuevo! Los ensayos de esta semana son los más rígidos k hay! #TeamHenry #MQB @NLCH soy de ustedes!

Lo que sí fue una sorpresa es que Henry Santos mantuvo una breve pero consistente conversación con Nuestra Belleza Latina 2012, Vanessa De Roide:

-VANESSA: @henrysantos y a ti que te paso??? se vale un regaño por andar texteando y manejando!!! muy mal!!....dime q lo q??

publicidad

-HENRY: @ReinaNBL no Linda, me chocaron a mi. La k estaba en el teléfono era la k me chocó. Y luego quería fotos como el anuncio de Carlos Ponce. 

-VANESSA: @henrysantos jajajajaja aaah ok pues entendí mal la noticia entonces...me alegra q estes bn

Mmmh, ¿por qué habrá estado Vanessa tan preocupada por Henry? Saquen sus conclusiones.

publicidad
publicidad
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
La cantante presentó la historia de su hermano Alex, quien tiene autismo pero eso no le ha parado seguir adelante.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Las lecciones del sistema electoral de California para las mentiras de Trump
El presidente electo acusa sin pruebas de que hay fraude en California y que los medios no lo investigan. El estado con el mayor número de votantes en el país, tiene a su vez uno de los sistemas de auditoría y verificación de voto más robustos.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.