publicidad

Henry Santos tuvo un accidente de automóvil ¡y todo por el 'texting'!

Henry Santos tuvo un accidente de automóvil ¡y todo por el 'texting'!

El cantante dominicano sufrió un accidente. Un automóvil se impactó contra el suyo y toda la culpa la tiene el dichoso 'texting'.

El cantante dominicano sufrió un accidente automovilístico durante la mañana del viernes. Nada grave, pero hasta el lugar tuvieron que llegar los bomberos y miembros del cuerpo de rescate. Afortunadamente, todos nos enteramos que Henry Santos se encontraba bien, gracias a los mensajes que hizo llegar a través de su cuenta de Twitter.

Estos fueron los mensajes de la estrella dominicana de Mira Quién Baila @henrysantos:

Buenos días! Demasiado temprano pa gente estar texting y manejando. Me acaban de chocar el vehículo por detrás, que vaina! I'm ok.

Es una pena k hasta k no sucede una tragedia la gente no entiende k puede matar a otra por atender un celular. Suelten esa vaina d por Dios!

Su primo Romeo le respondió:

Jajajaja “@RomeoSantosPy: @henrysantos gracias a Dios estas bien y no te paso nada!!! Y mas cuidado con la parte trasera jejeje”

Y como para no aburrirse:

It just gets better! Llegó la ambulancia y yo con un maldito sueño! Jajajajaja

Namá falta un helicóptero, el departamento forense, Dexter, CSI Miami, y yo pensando en mi cama y mi almohada! Jajajaja pero todo bien!

Bueno, dormí una siestecita y me siento nuevo! Los ensayos de esta semana son los más rígidos k hay! #TeamHenry #MQB @NLCH soy de ustedes!

Lo que sí fue una sorpresa es que Henry Santos mantuvo una breve pero consistente conversación con Nuestra Belleza Latina 2012, Vanessa De Roide:

-VANESSA: @henrysantos y a ti que te paso??? se vale un regaño por andar texteando y manejando!!! muy mal!!....dime q lo q??

publicidad

-HENRY: @ReinaNBL no Linda, me chocaron a mi. La k estaba en el teléfono era la k me chocó. Y luego quería fotos como el anuncio de Carlos Ponce. 

-VANESSA: @henrysantos jajajajaja aaah ok pues entendí mal la noticia entonces...me alegra q estes bn

Mmmh, ¿por qué habrá estado Vanessa tan preocupada por Henry? Saquen sus conclusiones.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Los directores de cine latinoamericanos siguen ganado terreno en el cine independiente. Jorge Ospina es un claro ejemplo de esto, gracias a los galardones recibidos por su cortometraje 'Videl'. Esta corto ha logrado 10 nominaciones y tres premios en diferentes festivales celebrados en Nueva York, Los Ángeles y Europa.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
publicidad