publicidad
El dominicano ha demostrado compromiso con la pista y su fundación.

Henry Santos: "Si no puede bailar que se vaya"

Henry Santos: "Si no puede bailar que se vaya"

El cantante dio sus declaraciones sobre lo que pasó con Fernando Arau el domingo cuando se negó a bailar una segunda vez.

El dominicano ha demostrado compromiso con la pista y su fundación.
El dominicano ha demostrado compromiso con la pista y su fundación.

Interrumpimos al cantante dominicano durante su ensayo de baile para preguntarle sobre su desempeño en la competencia y todo lo que sucede alrededor de la competencia, como la pelea entre Alicia Machado y Maripily. Quisimos hablar con Henry porque ha sido uno de los participantes que se lleva bien con todos y prefiere no meterse en chismes para estar enfocado en bailar como un trompo y llegar hasta el final.

¿Has pensado en la posibilidad de ganar?

Yo pienso que el que este aquí y que ponga tanto empeño como yo lo estoy poniendo, es el que merece estar ahí, es tan sencillo como eso. Yo sé que muchos de mis compañeros se fajan igual que yo. El que te de el mejor show es la persona que tiene la oportunidad de ganar.

¿Quieres llegar a la final con un hombre o una mujer?

publicidad

No importa, con el que se faje más con ese quiero estar al lado mío.

¿Qué has logrado en esta competencia?

Mi mayor premio es que la gente se está dando cuenta que no soy un actor, que yo soy yo y es lo que me interesa que me conozcan de tú a tú.

Maripily dice que tú eres su competencia ¿Opinas igual?

Fíjate yo tengo muchos amigos y soy de ese tipo de personas que piensa que si esa persona se faja al final del dia yo voy a celebrar con esa persona igual como si la hubiera ganado yo. Todos lo estamos haciendo por una buena causa y si gana Bobby o gana Maripily todavía el dinero y lo que estamos haciendo va a ir a una buena causa. Yo si quiero ganar por mi causa porque obviamente represento a mi fundación pero ya eso lo decide el público, el último voto está en manos del publico.

¿Qué piensas de los bochinches que surgen alrededor de la competencia?

Yo soy de la gente que respeto a todo el mundo. Hasta que no se metan conmigo, yo no puedo meterme en los problemas de los demás. Soy bien pasivo, a mi no me gusta el drama, me gusta que donde yo llegue sonrían y tener una buena vibra. Ahora si tienen problemas que a mi no me metan en esos líos. Trato se der amigo de todos, ahora cuando esa persona me falla a mi ya ahí la cosa cambia.

¿Hay personas que se han querido meter contigo?

Gracias a Dios no, las personas que hacen eso aquí saben que no se meten conmigo, ellos sabes con quién lo hacen pero conmigo no han chocado.

publicidad

¿Qué dices de lo que pasó con Alicia y Maripily?

No opino de cosas asi, no me gusta el bochinche ni el drama. Que resuelvan por su lado.

Han surgido sospechas sobre si Fernando sacó una excusa para no bailar el domingo ¿Qué tienes para decir?

Algo si te voy a decir... yo no le doy crédito a la gente que no se faja. El domingo tenía un problema y ya el lunes ¿está bien?. Creo en la gente que se faja y se aprende los dos bailes y los hace cuando le dicen que tiene que hacerlo. Si el no puede bailar, entonces no debería estar en esta competencia. Si no puede entonces que se vaya y se siente y que se cuide su rodilla porque la salud es lo primero.

A varios de tus compañeros les has cocinado solo falta Fernando...

Es que yo no tengo porque cocinarle a nadie. Yo no puedo forzar una cosa, si se da naturalmente se dio. Yo le dije a todo el mundo mira si ustedes quieren comer yo los invito.

Sigue a Henry @Henrysantos o con su hashtag #TeamHenry.

 

publicidad
publicidad
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
publicidad