publicidad
Macho se lleva el amor del público.

Héctor 'El Macho' Camacho

Héctor 'El Macho' Camacho

Este boxeador dará una auténtica pelea en Mira Quién Baila.

Macho se lleva el amor del público.
Macho se lleva el amor del público.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Bayamón, Puerto Rico.

Profesión: Boxeador.

Tipo de música: -

Género favorito: -

Muy conocido por: Su resistencia en el ring y su vestimenta llamativa.

Cuarta noche:

Eliminado

Biografía

Hector Camacho, mejor conocido como el "Macho Camacho, ha sido tres veces campeón mundial de boxeo.

Durante su carrera se ha medido con otras estrellas del boxeo como Roberto Durán, Julio César Chávez y Sugar Ray Leonard.

Así como por su talento y técnica, Camacho también es conocido por los trajes, a menudo extravagantes, con los que aparecía en el ring. Por ejemplo, en su pelea contra Chávez se presentó vestido como el superhéroe Capitán América.

publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad