publicidad

Hablaron las hijas de Blue Demon Jr.: "Yo quiero que mi papá llegue a la final"

Hablaron las hijas de Blue Demon Jr.: "Yo quiero que mi papá llegue a la final"

Sus dos hijas, Daniela, de 13 años, y Fernanda, de 11 años, visitaron a su padre durante la segunda noche para echarle porras.

Con tan sólo dos galas, ya nos hemos enamorado de Blue Demon Jr. Y es que este luchador enmascarado ha logrado meterse en nuestros corazones y atraparnos con su carisma. En la segunda noche nos quedamos boquiabiertos cuando reveló un oscuro pasado de su infancia: fue víctima de abuso infantil.

Lo cierto es que a pesar de las adversidades y de sus humildes comienzos, Blue ha mantenido su entereza y ha demostrado que es un verdadero guerrero. Padre, esposo, amigo, Blue es un hombre sensible con un gran corazón.

Su esposa, Mónica, lo acompaña en esta aventura de Mira Quién Baila. Sus dos hijas, Daniela, de 13 años, y Fernanda, de 11 años, visitaron a su padre durante la segunda noche para echarle porras.

"Mi papá lo está haciendo muy bien", nos conto Daniela. "Ninguna de las dos le enseñó a bailar, así que en esta competencia está aprendiendo. Y le están enseñando muy bien, porque él no se movía nada. Yo quiero que él llegue a la final. Yo confío en él y sé que lo puede lograr".

Hasta ahora, Blue ha sido toda una revelación en la pista. En su primera noche logró ganar el reto ante Geraldine Bazán. Los jueces quedaron boquiabiertos con su actuación. Y es que nunca se imaginaron que un luchador con tal musculatura pudiera sorprender en la pista.

La segunda noche no fue la excepción. Bianca, Lili y Horacio han alabado la disciplina y constancia de Blue. Sus cargadas y bailes han sido ejecutados como es debido, pero aún le falta algo: ritmo. Quizás lo más importante, además de ser más relajado en la pista, han sido las fallas del luchador enmascarado.

publicidad

Y como tal, su hija Daniela le envió un mensaje a su padre: "Que se mueva más, que no sea tan rígido en la pista." Y en medio de carcajadas aclara: "Pero no me gustaría bailar con él."

Sin embargo, su hermana menor Fernanda, sí compartiría unos pasos con su padre. "Bailaría cualquier ritmo con él, lo que nos pongan. Un merengue no estaría mal. Yo creo que lo haría más o menos." Blue, te salió competencia...

Ser hija de un luchador enmascarado no es nada fácil. De hecho, tanto Mónica como Blue siempre están atentos a la seguridad de sus niñas y no las muestran en fotos o videos. "Ser hija de un luchador libre está bien, pero se siente raro algunas veces. No me gustaría usar una máscara como la que usa mi papá todo el tiempo", comentó Fernanda. "Es algo que nunca haría", nos dijo Daniela.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Rosemary Álvarez solo tiene 12 años, pero habla como una adulta. Tuvo una infancia muy difícil que la hizo madurar muy rápido. Ahora quiere compartir su testimonio para que otros niños no pasen por la misma pesadilla.
Al menos 37 personas resultaron heridas tras incendio que consumió una fábrica ubicada en New Windsor durante la mañana de este lunes. Siete miembros del equipo de bomberos se vieron afectados por la emergencia. Al parecer, el uso de un químico habría ocasionado la explosión.
Se trata de un fruto milenario con grandes beneficios para la salud, pero que debe consumirse con mesura. En Vida Sana con Cecilia te damos algunas recetas saludables.
Además, el presidente Donald Trump declaró este lunes a Corea del Norte estado patrocinador del terrorismo y llegó el árbol de navidad a la Casa Blanca que será decorado en el cuarto azul de la residencia.
publicidad