publicidad

Gustavo Angel quiere ver a Priscila en la final

Gustavo Angel quiere ver a Priscila en la final

El Temerario espera que su esposa siga avanzando en la competencia.

Si alguien está despertando en Mira Quién Baila es Priscila Angel. Y es que la ex integrante de Las Balas de Plata no comenzó del todo bien en la competencia. Con la presión de haber ganado un concurso de baile en México, Priscila llegó a esta competencia con mucho que probar.

Su baile en la primera noche fue un regional mexicano que Horacio catalogó de kinder. Ya para la segunda noche vimos a una nueva Priscila cuando se movió al ritmo de un rock n roll. Con un tango nos dejó boquieabiertos en la tercera noche. Pero no sería sino hasta la cuarta noche de la competencia cuando recibió una ovación del público luego de bailar El Fantasma de la "pera.

publicidad

"Ni ella sabía que bailaba tan bien. Cuando la invitaron en México a participarn en un programa de baile, nos sorprendimos. Tiene mucha coordinación y yo creo que es por sus artes marciales. Se le facilita el baile al saber de música y ritmo. Es muy temeraria. No tiene miedo a los retos", nos dijo Gustavo Angel, esposo de Priscila, que ha estado al pie del cañón desde que inició Mira Quién Baila.

Gustavo, uno de los fundadores del grupo Los Temerarios, la tiene muy clara en cuento a su esposa. "Yo la veo de campeona. No la veo de otro modo", señaló. Pues de continuar así, Priscila podría estar en la final sin problema.

Los Angel se mudaron a Miami para asumir el compromiso de Mira Quién Baila. "Nos hemos sentido muy bien. Los niños están a gusto, en la escuela. Por supuesto, extrañando nuestra casa en San Antonio, Texas. Estamos muy a gusto", comentó.

¿Y cómo ha sido el trabajo de padre y madre a la vez mientras Priscila está concentrada en los ensayos?

"Yo siempre estoy con ellos. Soy su papi. Cuando tengo el tiempo, estoy con ellos. Aunque esté trabajando, siempre hago el tiempo para estar con ellos." Priscila y Gustavo son padres orgullosos de Sarah Priscila, Gustavo Jr. y Alejandro de Jesús. Los tres acompañan a Priscila en esta travesía.

"Consejo ninguno. Ella sabe que tiene mi apoyo y el de toda la familia. Eso es más importante que cualquier consejo, que ella se sienta segura de nosotros. Ella lo hace muy bien y lo que siempre le decimos, que no se comfíe porque es una competencia. Hay que estar alerta", dijo Gustavo.

publicidad

¿Bailarías con Priscila en la pista?

"Para otra ocasión. No quiero que se quede a mitad de camino en la competencia por mi culpa. Mejor que me eseñe a bailar cuando termine Mira Quién Baila", contestó entre risas.

La cita es este domingo 9 de octubre a las 7 p.m./6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
Alerta por estafas a la comunidad inmigrante que quiere legalizar su estatus en EEUU
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidades físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Edson Álvarez: “Con el trabajo y la unidad, el equipo salió adelante”
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
Marcelo Barovero: ''Moisés Muñoz fue la clave en la eliminatoria''
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.