publicidad

Graciela Beltrán quedó por fuera de la competencia porque el público no la apoyó

Graciela Beltrán quedó por fuera de la competencia porque el público no la apoyó

La Reina del Pueblo se fue la competencia con el 18 por ciento de los votos contra un 82 por ciento para Yolandita Monge.  

La cuarta noche de la competencia inició por todo lo alto con Prince Royce y su mega éxito "Darte un beso". El cantante dominicano llegó a apoyar a las estrellas y a compartir con el público el estreno de su álbum Soy el mismo.

Esta gala fue una decisiva, el público votó para salvar a Yolandita Monge o a Graciela Beltrán y los resultados fueron realmente sorprendentes, un 82 por ciento contra el 18. La Reina del Pueblo no sigue en la competencia y Yolandita continúa una semana más a salvo.

Dale Like a tu estrella favorita

La primera en bailar fue Marjorie De Sousa, una cumbia de su compañero Mane De La Parra y es que en esta gala las estrellas bailaron las canciones de sus compañeros.

Esta semana Johnny Lozada ensayó el tema "Isla Bonita" y quien tuvo la responsabilidad de cantar fue la colomboecuatoriana María Elisa Camargo. El momento más esperado fue la evalución de Ninel para Johnny después de que lo llamara poco macho, la jueza pidió disculpas. "La semana pasada se salió de contexto mi comentario con respecto a la actuación de Johnny porque cuando yo me referí a la figura del macho me referí al estereotipo del macho mexicano", dijo. Johnny aceptó y cerraron el mal entendido con un beso y abrazo.

El próximo baile también trajo controversia y fue el de Yolandita Monge, la estrella fue sorprendida con una entrevista que su hija Noelia dio al Gordo y La Flaca. Aquí la entrevista. Yolandita contuvo las lágrimas y respondió a su hija: "Siempre he respondido a los abrazos que me han mandado mis hijos. Siempre las puertas de mi corazón y mi casa ha estado abierta para ella".

publicidad

Revive los bailes

Malillany bailó un regional mexicanode Graciela Beltrán. Los jueces le sugirieron unos cuantos detalles por mejorar.

Pedro Moreno se reencontró en la pista con Odaray, la cubana que participó en Nuestra Belleza Latina 2013 y con la que protagonizó un escándalo por un lenguetazo. Odaray aprovechó para pedirle disculpas durante los ensayos y asunto olvidado. Pedro y la cubana se deleitaron bailando una salsa de Celia Cruz.

Graciela Beltrán tuvo su última oportunidad en la pista con una samba interpretada por Malillany. La Reina del Pueblo confesó que su baile fue improvisado porque sufrió un bajón de azúcar y aceptó las críticas de Horacio, Ninel y Bianca. "Fue un desastre", dijo la cantante.

Lo mejor de la noche fue el inesperado beso que Mane De La Parra le dio a María Pia su bailarina 'favorita'. La pareja bailó el tema "Bésame mucho" cantado por Majorie De Sousa. Bianca resaltó la química entre ambos y el público pidió beso y Mane aprovechó su momento. Ninel también le dio su beso en la boca a Horacio Villalobos y el show se convirtió en Mira Quién Besa.

Los ex Menudo hicieron parte del 'performance' de María Elisa Camargo, los ídolos de los ochenta cantaron "Súbete a mi moto". La colomboecuatoriana no tuvo su mejor noche según el jurado.

publicidad

Manny Manuel tuvo el privilegio de bailar un adagio de su amiga Yolandita Monge pero no logró una aceptación total.

Graciela y Yolandita tomaron posición en la pista para escuchar el resultado final, los telespectadores votaron para salvar a Yolandita Monge con un 82 por ciento, sin embargo ella estuvo a un paso de renunciar. Javier Poza le dio su última oportunidad para tomar una decisión y la estrella puertorriqueña decidió quedarse por el cariño del público. Graciela se fue con 5 mil dólares para la fundación M.U.J.E.R Inc.

No te pierdas MQB EXTRA

Yolandita Monge abandonó el foro antes de conocer la decisión de los nominados de la noche. Manny Manuel, María Elisa Camargo y María Elisa quedaron nominados. Las estrellas bailaron una vez más. Horacio, Ninel y Bianca decidieron salvar a María Elisa y nominar a Manny y a Malillany.

Para votar por Malillany llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBMalillanyVota

Para votar por Manny Manuel llama al 1-866-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBMannyVota

Te decimos cómo votar aquí.

¿Qué fue lo mejor de la cuarta gala? Déjanos saber.

 

publicidad
publicidad
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Sergio le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
El documento fue elaborado para el área de Dallas y Fort Worth. Si desea más información ingrese a la página www.texasschoolguide.org
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
En la madrugada se puede presentar lluvia, precipitación y nieves. Se recomienda tener cuidado con las mascotas y las plantas.
El abogado Douglas Interiano, director de Proyecto Inmigrante, expresó que algunos de los documentos que se incrementan en costo son la aplicación para adquirir ciudadanía y el ajuste de estatus. Si desea más información llame al 8775342300.
Las organizaciones buscan monitorear las medidas antimigrantes que podrían aprobarse después de la posesión del Donald Trump y la nueva legislatura del estado. Planean realizar una marcha el próximo 14 de enero.
En Los Diez Mandamientos - Dios le habla a Moisés y le hace saber su desobediencia, por lo que decide castigarlo con la muerte.
La Junta de Pensiones se reunirá este jueves 8 de diciembre para analizar el proyecto. Mike Rawlings, alcalde de la ciudad, presentó el pasado lunes una demanda para congelar los retiros que van contra de los fondos pensionales.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El hombre de origen asiático comenzó a huir en su auto desde Louisville y le disparó a un oficial. Tras la captura, lo trasladaron al hospital.
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.