publicidad

Geraldine y Stephanie buscan continuar en Mira Quién Baila

Geraldine y Stephanie buscan continuar en Mira Quién Baila

Geraldine y Stephanie se pelean por un puesto para continuar en la competencia.

La segunda noche de Mira Quién Baila nos trajo una sorpresita que le puso los nervios de punta a más de uno. Y es que arrancaron las nominaciones para abandonar la competencia. Una posición en la cual ninguna de las estrellas quiere estar, pero que desafortunadamente les tocará si su desempeño en la pista no es la esperadas.

La esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, y la sobrina de Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, fueron las primeras en correr con esta mala suerte. De acuerdo a los jueces, ambas no lograron ejecutar bien sus coreografías.

Stephanie bailó un adagio que fue duramente criticado por los jueces. La Salas estaba supuesta a bailar una canción de Luis Miguel. Luego de negarse a bailar el tema y decidirse por una canción de Gloria Trevi, Lili, Bianca y Horacio acordaron que el cambio afectó su desempeño en la pista.

"Yo no estoy nerviosa. Cero nervios, la verdad. Uno sólo se puede permitir unos segundos de nervios y ya. Hay que dejarse llevar por la adrenalina. Es como el teatro. Las primeras funciones existe esa ansiedad, ya luego es ir perfeccionando", comentó Stephanie.

Y vaya que ha puesto en práctica su política de no tener nervios, pues arrancó sus ensayos con sendos estiramientos de Yoga para relajarse.

Por su parte, Geraldine comenzó la segunda noche con un ritmo urbano. Los jueces le habían advertido que debía mover más las caderas. Con este baile no lo logró y además, criticaron el hecho de que olvidó ciertos pasos de la coreografía.

publicidad

Amabas bailaron un segunda vez, pero no lograron defender su nominación y fueron sentenciadas.

"Estoy triste porque me amenazaron. Yo sí creo que mejoré desde la primera noche, pero a la final los jueces son los especialistas y ellos tuvieron la última palabra. Gabriel me ha aconsejado sobre cómo mejorar las líneas, eso es lo que más me ha costado trabajar", confesó Geraldine.

Pero Geraldine pareciera que la nominación la hizo más alerta, pues en esta semana de ensayos su coreografía le vino de forma natural y se mostró muy relajada. Aunque no podemos revelar lo que bailará en la tercera noche, sí adelantamos que el baile le viene como anillo al dedo.

¿Quién se queda y quién se va? La pregunta del millón de dólares. El futuro de una de ellas está en tus manos.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Según la Policía, el menor de 14 años de edad pasaba de vagón en vagón en el tren L cuando saltó hacia el andén de la estación, pero cayó sobre los rieles y no sobre la plataforma.
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Daniel Segura, portavoz de la policía, manifestó que se cree que hay un conflicto familiar alrededor del hecho. Agregó que se investiga con base en los testimonios de dos menores de edad que dieron indicaciones sobre tres supuestos sospechosos que habrían subido al niño en un auto.
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Tenemos por delante la que puede ser una de las noches más frías de los últimos 2 años... ¿hasta dónde bajará la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Juan Frías, la víctima, asegura que fue golpeado por negarse a comprar mercancía robada y agrega que nadie le prestó ayuda a pesar de que varias personas lo veían ensangrentado.
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Sam Friar, presidente de la Junta Administrativa de esta organización, manifestó que fue una decisión difícil de tomar. Hasta hace una semana los beneficiados del fondo habían retirado 500 millones de dólares.
La venezolana alberga la esperanza de quedar en la banda ganadora. ¿Lo logrará la venezolana?
In the dairy industry in Wisconsin, at the heart of the Rust Belt where Donald Trump won by a landslide, more than half of the workers are immigrants and most of them are undocumented. No American citizen wants to do the hard work they do.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan video de una escuela donde los estudiantes corren despavoridos en pleno terremoto
Las imágenes muestran a los asustados alumnos huyendo de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, que sacudió los cimientos del centro escolar, en China; allí muchas casas quedaron destruidas y colapsó parte de una montaña.
Logran rescatar con vida a hombre atrapado durante 11 horas bajo los escombros de un edificio en Indonesia
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.