publicidad
Las estrellas necesitan tu apoyo.

Final de Mira Quién Baila registró audiencia de 9.2 millones de televidentes

Final de Mira Quién Baila registró audiencia de 9.2 millones de televidentes

La gran final de tres horas anoche de la competencia de baile, llegó a 9.2 millones de espectadores que vieron parte o toda la trasmisión.

Las estrellas necesitan tu apoyo.
Las estrellas necesitan tu apoyo.

La gran final de tres horas anoche de la competencia de baile tipo reality show por Univision, ¡Mira Quién Baila!, llegó a 9.2 millones de espectadores que vieron parte o toda la trasmisión. La audiencia promedio lograda fue de casi 5 millones de Televidentes Totales 2+, 2.5 millones de Adultos 18-49, 1.4 millones de Mujeres 18-49, 1.1 millones de Hombres 18-49 y 1.3 millones de Adultos 18-34, y la muy anticipada conclusión del dramático programa en su segunda temporada fue la trasmisión de mayor audiencia en la historia del programa. La gran final de ¡Mira Quién Baila! ayudó a Univision a alcanzar el 4to puesto durante el periodo de domingo 8-11 p.m., un horario muy competitivo y superó a CBS entre Adultos 18-34.

“No podemos estar más orgullosos de llevarle a nuestra audiencia un grupo tan impresionante de actuaciones en la gran final de anoche de ¡Mira Quién Baila!”, dijo Cesar Conde, presidente de las Cadenas Univision. “La temporada presentó un crecimiento fuerte desde al año pasado, mientras también continuaba proveyéndole a los Hispanos una experiencia de entretenimiento espectacular para toda la familia”.

publicidad

La final de tres horas también vio un aumento de dos dígitos en su audiencia en la última hora en comparación con la primera hora entre los Televidentes Totales 2+ (aumento de 24%), Adultos 18-49 (aumento de 34%), Mujeres 18-49 (aumento de 41%), Hombres18-49 (aumento de 26%) y Adultos 18-34 (aumento de 35%).

Con respecto a todos los programas trasmitidos, la segunda temporada de ¡Mira Quién Baila! superó en audiencia a la temporada pasada entre Televidentes Totales 2+ (aumento de 3%), Adultos 18-49 (aumento de 3%), Mujeres 18-49 (aumento de 7%) y Adultos 18-34 (aumento de 8%). Asimismo, actualmente es el reality show producido por Univision de mayor audiencia en la historia de la Cadena entre Televidentes Totales 2+.

La segunda temporada total de ¡Mira Quién Baila! ha atraído el interés sin precedente de espectadores de todo el país, lo cual generó un récord de 15 millones de votos de espectadores que llamaron o enviaron mensajes de texto para apoyar a su concursante preferido, un aumento de 7% con respecto a los votos de la temporada pasada.

La final de ¡Mira Quién Baila! mantuvo en vilo a la audiencia anoche hasta que la actriz Adamari López fue coronada como ganadora de la segunda temporada de la competencia de baile tipo reality show de la Cadena Univision. La cantante Priscila Ángel quedó en segundo lugar y el ídolo de la televisión Erik Estrada quedó en tercer lugar. La final de tres horas también contó con la participación musical de la cantante Paulina Rubio, una presentación especial del cantante Pablo Montero y abrió con un espectacular baile en que los concursantes previos Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr., Alejandro Chabán, Cristian Zuárez, José Manuel Figueroa y Elizabeth Gutiérrez bailaron junto con miembros del grupo de danza “Illuminate”.

publicidad

Erik Estrada, Adamari López y Priscila Ángel dieron todo de sí en la emocionante final de la temporada del exitoso programa, pero fue el sensual tango de Adamari que se robó el show y ganó más de 2.5 millones de votos de los espectadores. Adamari donó el gran premio de $50,000 a su causa benéfica Susan G. Komen.

“No tengo palabras para expresar lo que esto significa para mí”, dijo Adamari López, la ganadora de la segunda temporada de ¡Mira Quién Baila! “Estoy felicísima y quiero dedicar esta victoria a todos los sobrevivientes de cáncer y a los que han fallecido; ellos han sido mi inspiración. Agradezco a Univision y a Endemol, y a todos los que me apoyaron a todo lo largo de esta increíble competencia. Juntos no sólo hemos proporcionado gran entretenimiento, sino que también hemos contribuido a una gran causa”.

Adamari López acompaña al ganador del año pasado, el actor Vadhir Derbez como la segunda campeona de ¡Mira Quién Baila! La Asociación ASPIRA fue la orgullosa beneficiaria del gran premio que el año pasado ganó Vadhir.

publicidad
publicidad
Será el cuarto enfrentamiento entre ambos clubes en una Liguilla, con un dominio hasta el momento para los norteños; sin embargo, los 'Panzas Verdes' llegan con uno de los goleadores del Apertura 2017, Mauro Boselli
Gran intervención del cancerbero de los Potros, Gerardo Ruiz, con una buena muestra de reflejos evitó lo que pudo ser el tercero para los Tuzos.
Tras un gran servicio de Joevin Jones, el delantero estadounidense se desmarca para anotar el 2-0 sobre Houston.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
Esta vez el centró salió desde la izquierda, Víctor Guzmá se elevó con total libertad y cabeceó a la base del palo izquierdo. Tuzos 2 – 0 Potros.
publicidad