publicidad
Su dos bailes en la noche de estreno dejaron a los jueces sorprendidos.

Fernando ya le echó el ojo a su competencia

Fernando ya le echó el ojo a su competencia

Estuvimos con Fernando Arau en su ensayo y logramos que nos revelara los nombres de los que piensa son su competencia directa.

Su dos bailes en la noche de estreno dejaron a los jueces sorprendidos.
Su dos bailes en la noche de estreno dejaron a los jueces sorprendidos.

Fernando Arau se convirtió en uno de los mejores en la pista de Mira Quién Baila en su noche de estreno. Su esposa Rosalinda estuvo en el público para presenciar este logro y su regreso a Univision, cadena en la que condujo Despierta América por 12 años. Aquí puedes ver su regreso al programa.

El primer baile del comediante fue un "Quickstep" y se enfrentó a duelo con María Antonieta de las Nieves. Los jueces lo eligieron para pasar a la segunda ronda. En su segundo baile lo vimos moviéndose al ritmo de salsa. Al final de la noche fueron él y Henry Santos los mejores de la noche. El voto del público será quién decida el ganador de un premio para su fundación. Conoce las fundaciones.

Nos colamos al ensayo de Fernando y pudimos hablar con él sobre su triunfo el domingo. El mexicano reveló que ya sabe quiénes son su competencia directa, el dominicano Henry Santos y el español Maxi Iglesias. Sobre Maxi dijo que tiene potencial y lo explotará con el paso del tiempo.

publicidad

Por supuesto le preguntamos sobre las mujeres y entre risas afirmó que no ve a ninguna acompañándolo en la final. Fernando recuerda las palabras de Horacio Villalobos hacia Maripily al decirle que si seguía así iba a ser la primera en ser descalificada. A pesar de las críticas, la puertorriqueña fue la única mujer en pasar a la segunda ronda.

Fernando se preparará esta semana para volver a ser uno de los favoritos de Los Implacables y del público.

¿Quién crees que fue el mejor, Henry o Fernando?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general indicó que una fuerza especial integrada por diversas agencias federales estará frente a la lucha contra la pandilla MS-13. Dijo que el grupo estará en capacidad de utilizar todos los recursos legales existentes para combatir a esta organización delictiva.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un conductor que se dio a la fuga luego de atropellar a un peatón en el sector de Corona. Entre tanto en ‘El 41 a tu lado’ te presentamos la historia de una mujer que, a la espera de una solución de vivienda, terminó durmiendo en la calle.
publicidad