publicidad
Vanessa de Roide habló con el mexicano durante sus ensayos.

Fernando practica el "temor" para su siguente baile

Fernando practica el "temor" para su siguente baile

El mexicano bromeó durante los ensayos de su siguiente baile diciendo que se concentra en practicar el temor de entrar a la pista.

Vanessa de Roide habló con el mexicano durante sus ensayos.
Vanessa de Roide habló con el mexicano durante sus ensayos.

Vanessa de Roide siempre nos informa a través de Twitter y Facebook sobre las estrellas y lo que sucede durante su semana de ensayos. Esta vez se coló en el estudio de Fernando Arau para preguntarle de su próximo baile y lo primero que le dijo fue que se concentra en practicar el temor que le pidió Horacio Villalobos tras bailar un merengue en la tercera gala.

"Yo creo que está rutina era pan comida para Fernando, lo hizo muy bien. Hay un asunto que estoy viendo y ojala no ocurra, no te confíes demasiado porque luego estás como 'esto me late'. ¡No te confíes! Hay que entrar con miedo a la pista y con seguridad. Si entras con mucha seguridad... tú sabes lo que te estoy diciendo", le dijo el juez y el comediante respondió que estaba temblando. Bianca y Lili en cambio aplaudieron su seguridad.

publicidad

Fernando le contó a Vanessa que en la cuarta semana, Poty le está exigiendo un nivel más alto porque sabe que es un buen bailarín y puede dar mucho más y él no lo piensa defraudar como tampoco a Horacio. "Practico el temor". El mexicano comentó que siempre se lleva el temor pero al salir a la pista siempre se trata de ocultar.

La estrella ya es para muchos uno de los favoritos y con un puesto seguro en la gran final. La primera eliminada, Valentina dejó claro que baila espectacular y Alejandra Espinoza también lo calificó como uno de los fuertes de la tercera temporada. A la reina de Nuestra Belleza Latina le molestaron las palabras del juez, "uno siempre debe llegar muy confiado y seguro de que puede ganar".

¿Crees que Fernando tiene las armas necesarias para seguir invicto en la competencia? Opina.

publicidad
publicidad
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
Los tres sujetos se escaparon en octubre de 2016, y fueron recapturados días después, pero el abogado ahora saca el video para demostrar cómo lograron fugarse del lugar en sólo ocho minutos. En las imágenes se ve a los hombres sonrientes y hasta bromeando.
El jugador estadounidense fue la gran figura del equipo de las ‘barras y las estrellas’ tras anotar, a pocos minutos del final, el gol del triunfo de su selección ante Jamaica en la victoria 2-1 en la final de la Copa Oro.
publicidad