publicidad
El comediante recibió el cuidado de Blue Demon. (Cortesía: Twitter Fernando)

Fernando está harto de los rumores de su salud

Fernando está harto de los rumores de su salud

Dicen que Fernando se inventó su dolor en las rodillas para no volver a la pista en la quinta gala. El se defiende y dice que es verdad.  

El comediante recibió el cuidado de Blue Demon. (Cortesía: Twitter Ferna...
El comediante recibió el cuidado de Blue Demon. (Cortesía: Twitter Fernando)

Alicia Machado y Maripily no son las únicas que están en el centro de la polémica, Fernando Arau también lo está con las especulaciones de que no bailó una segunda vez en la quinta gala porque no practicó su baile. En Sal y Pimienta, Rodner Figueroa confesó que los bailarines desmintieron la versión que Fernando dio a Los Implacables y al público para no bailar nuevamente, asegurando que sus rodillas están adoloridas y prefiere cuidarlas pues hace siete años fue operado. La estrella también relacionó su dolor al mal desempeño que ha tenido en las últimas dos semanas, primero con su cha cha chá y en la quinta gala con un rock & roll.

Las malas lenguas dicen que Fernando estaba seguro de que no sería llamado nuevamente a la pista pues apostó 100 % por su primer baile. El mexicano dejó ver su molestia con los comentarios a través de su Twitter. "Me operaron las 2 rodillas, no entiendo porque dudan que si era la derecha ó la izquierda. Ojalá no fuera ninguna...".

publicidad

¿Qué tanto conoces a Fernando Arau?

Resulta que en el escenario mostró su rodilla derecha vendada pero la publicación de una foto con Blue Demon en donde sale vendada su rodilla izquierda, desató la sospecha si su razón para no bailar fue fabricada. Algunos piensan que fue una estrategia de Fernando para ir directo a la zona de peligro. Las reglas de la competencia dicen que si la estrella no baila, automáticamente queda sentenciada. Fernando aceptó su nominación con la seguridad que le dio el habele ganado a María Antonieta de las Nieves con el 85 por ciento de los votos.

Revives sus bailes

Verdad o mentiras, Fernando prefiere "enfocarse en lo positivo, lo verdadero, en el cielo. No para dudar, temer y pelear", escribió en Twitter. Argelia Atilano le ha mandado mensajes para que se mejore y pueda seguir ensayando sus bailes pero no todas las estrellas están del lado del conductor. Sin mencionar nombres unos están cansados de la prepotencia de Fernando y su seguridad. Desde que inició la competencia dejó saber a todos que será el ganador de la tercera temporada. Maxi enfureció cuando escuchó a Fernando diciendo en cámara que desea que el público vote por el español pues consideró que es parte de una estrategia que también hizo con María Antonieta.

Y mientras la tensión aumenta, Fernando buscó los cuidados de Blue Demon, quien participó en la segunda temporada. "Hoy fue Blue Demon a mi oficina, me tronó la espalda, me alineó la columna y me vendó las rodillas". Esperamos que esta terapia le sirva para seguir bailando.

publicidad

¿Qué pasará con Fernando y con Maxi en la sexta gala?

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
publicidad